Tamara Mellon da un gran paso con Centric PLM™

Tamara Mellon da un gran paso con Centric PLM™

Tamara Mellon da un gran paso con Centric PLM™

Tecnología

Marca de lujo para mujeres escoge el PLM Centric para que el SMB responda mejor a la demanda del cliente.



 



CAMPBELL, California, 18 de febrero de 2020 – La marca de lujo para mujeres Tamara Mellon ha escogido el Software® Centric PLM -Administración del Ciclo de Vida del Producto- solución para las marcas emergentes, Centric SMB. El software de Centric ofrece las más innovadoras soluciones empresariales a compañías de moda, Retail, calzado, exteriores, lujo, bienes de consumo y decoración de casa para alcanzar metas estratégicas y operacionales de transformación digital.



 



Como cofundadora de Jimmy Choo, Tamara Mellon conoce el mundo del lujo a la perfección. En el 2016 lanzó la marca homónima redefiniendo el lujo con un modelo directo al consumidor que ofrece zapatos y bolsos diseñados “por mujeres para mujeres” hechos con genuina artesanía italiana al mejor precio.



 



La marca Tamara Mellon quería acercarse al cliente y necesitaba un sistema de desarrollo de producto más eficiente que aquel de planillas y correos electrónicos.



“Siempre estamos a la mira de maneras nuevas de darle a nuestras clientas lo ellas que quieren en el momento que lo quieren”, dice Louis Graci Director de Producción y de Desarrollo de Producto de la marca Tamara Mellon. “Para lograrlo es crítico que aceleremos la velocidad de producción. En este momento el proceso es manual y largo y por eso necesitamos el PLM para facilitar una ubicación central en la que nuestro equipo multidisciplinario (y global) pueda colaborar.



 



Debido la interfaz intuitiva de la plataforma y a la experiencia de Centric en moda y calzado, la marca Tamara Mellon escogió el SMB de Centric, el SaaS del software de Centric y la solución para marcas emergentes PLM basada en la nube.



 



“La plataforma es fácil de usar y de navegar”, dice Graci. “La sensación de uso es similar a la de Excel lo que permite una transición perfecta. La experiencia de Centric en la industria de lujo es la mejor solución para nuestras necesidades”.



 



“El hecho de tener la data relacionada al producto centralizada en una ubicación es un paso enorme. El PLM de calzado de Centric es una solución flexible que nos permite ampliar el equipo, hacer que nuestro proceso de desarrollo sea más eficiente, mejorar la data y la funcionalidad analítica y, a largo plazo, proporcionar los cimientos para mejorar la velocidad de llegada al mercado y la reposición de posibilidades mientras el negocio crece”, añade Graci.




“Estamos muy contentos de asociarnos con Tamara Mellon, nuestro más reciente cliente de SMB Centric”, dice Chris Groves Presidente y Director General de Centric Software.  “Al tomar la decisión de invertir en el mejor PLM, Tamara Mellon crea una sólida base para el crecimiento futuro”.



 



Conozca más de Centric SMB yPLM Calzado Centric



 



Solicita una demo



 



Tamara Mellon (www.tamaramellon.com)



Tamara Mellon es una marca de lujo de próxima generación para mujeres. La marca está rompiendo con todas las reglas tradicionales de la moda, eliminando el margen de Retail 6x y acercándose directo al cliente e ignorando el calendario de la moda con presentaciones semanales de productos. Los zapatos y  bolsos de Tamara Mellon se hacen en las mejores fábricas italianas y además, con el compromiso de mantener un servicio de lujo, la marca ofrece complementariamente la reparación de las prendas durante dos años a partir de la fecha de compra. Tamara Mellon es una elocuente defensora de los asuntos relativos a la mujer y como tal está creando una comunidad afín, consumidores de lujo de próxima generación. Para conocer más detalles visita www.tamaramellon.com. @tamaramellon



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



 



Desde su sede ubicada en Silicon Valley, Centric Software ofrece una Plataforma de Transformación Digital para los nombres más prestigiosos en el mundo de moda, Retail, calzado, lujo, exteriores, bienes de consumo y decoración de casa. La emblemática plataforma de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM) de Centric, Centric 8, ofrece planificación de mercancía de clase empresarial, desarrollo de producto, abastecimiento, calidad y funcionalidad en la gestión de cobro adaptado para las industrias de gran consumo. El SMB de Centric ofrece tecnología PLM innovadora y enseñanzas claves de industria para marcas emergentes. La Plataforma de Innovación Visual (VIP) de Centric ofrece una experiencia visual y digital completamente nueva para la colaboración y toma de decisiones, e incluye la Junta de Adquisición de Centric para transformar las sesiones de compra internas y para maximizar el valor del Retail así como la Junta de Conceptos de Centric para impulsar la creatividad y los conceptos de los productos en evolución. Todas las innovaciones de Centric disminuyen el Time to Market, estimulan la innovación de producto y reducen costos.



 



Centric Software es de propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, Maquetas Digitales 3D y soluciones PLM.



 



Centric Software ha recibido muchos premios de la industria y reconocimientos, incluida la mención por Red Herring en la lista Top Global 100 en 2013, 2015 y 2016. Centric también ha recibido varios premios de excelencia de Frost & Sullivan en 2012, 2016 y 2018.



 



Centric Software es una marca registrada de Centric Software Inc. Tosas las otras marcas y los nombres de productos pueden ser marcas de sus respectivos dueños.



Contacto de prensa:



Centric Software




Americas: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com



 

Centric SoftwareTamara Mellon da un gran paso con Centric PLM™
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos