¿Cómo tener mayores probabilidades de ganar la lotería?

¿Cómo tener mayores probabilidades de ganar la lotería?

¿Cómo tener mayores probabilidades de ganar la lotería?

Finanzas

Los juegos de azar existen desde hace siglos y siempre han llamado la atención de una gran cantidad de personas porque ofrecen la oportunidad de obtener una suma sustancial de dinero al invertir una cantidad muy pequeña como en el caso de las loterías, sin embargo, de hecho sabemos que las probabilidades de ganar son muy reducidas, si lo analizas solo desde el punto de vista estadístico.



¿Cómo tener mayores probabilidades de ganar la lotería?



La primera opción obvia es comprar un alto volumen de billetes, en general no es una decisión inteligente, porque es cierto que las probabilidades de ganar aumentan, pero no en una forma altamente significativa, porque las loterías se han diseñado para para que la empresa gane, entonces ¿existe alguna otra opción buena? la respuesta es sí y se trata de la autosugestión subliminal.



Lo cierto es que el dinero de la lotería no se atrae por suerte, sino por energía y la firme convicción mental de que se ganará, ese estado de certeza mental se puede inducir mediante el uso de las afirmaciones y existen programas que te ayudarán a hacerlo.



¿Cómo usar la autosugestión mental para ganar la lotería?



Podrás hacerlo al entrenar con los audios subliminales para Ganar la Lotería, los cuales contienen decenas de afirmaciones especialmente dirigidas a generar un patrón mental ganador en los sorteos de la lotería, los mensajes son calificados como "subliminales". Porque son completamente silenciosos desde la perspectiva consciente, sin embargo, a nivel inconsciente, esas ideas sí las percibirás y con el paso de las semanas y los meses, la idea de volverte un ganador frecuente de los sorteos de la lotería tomará más fuerza.



Los audios subliminales para Ganar la Lotería funcionan con decretos poderosos, algunos de ellos son los siguientes:





  • Me encanta jugar a la lotería.


  • Yo soy un jugador recurrente de los sorteos de la lotería.


  • Yo soy un ganador frecuente de los sorteos de la lotería.


  • Yo atraigo el dinero con gran facilidad.


  • Yo poseo una base sólida de ahorros gracias al dinero ganado en la lotería.


  • Yo gané el premio mayor de la lotería.


  • He desarrollado una gran intuición para adivinar los números que saldrán favorecidos en los sorteos de la lotería.


  • etc.




Después de percibir los decretos anteriores miles de veces a lo largo de las semanas, entonces llegarás a esa firme convicción de haber desarrollado un patrón mental ganador y comenzarás a ganar diferentes premios, la gente te dirá que tienes mucha suerte, pero tú sabrás que ha sido el fruto de la programación mental positiva. 

Alicia Regina Vásquez¿Cómo tener mayores probabilidades de ganar la lotería?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos