Presentación 3ª Marcha solidaria contra el cáncer de mama - Un Paseo por la Vida, Castellón 2016

Presentación 3ª Marcha solidaria contra el cáncer de mama - Un Paseo por la Vida, Castellón 2016

Presentación 3ª Marcha solidaria contra el cáncer de mama - Un Paseo por la Vida, Castellón 2016

Salud

4 de septiembre de 2016



 



INVITACIÓN RUEDA DE PRENSA



marcha solidaria contra el cáncer de mama



“Un Paseo por la Vida, Castellón 2016”



 



Castellón, jueves 8 de septiembre, a las 12h, en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Castellón, 6ª planta. 



 



La Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama y el Colegio de Enfermería de Castellón, en colaboración con los patrocinadores de la marcha: El Corte Inglés, Aguas de Benassal, Pinchaaqui y Farmacom, y con los apoyos institucionales del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación de la provincia de Castellón, tiene el placer de invitarle a la presentación de la 3ª edición de la marcha solidaria contra el cáncer de mama, “Un Paseo por la Vida, Castellón 2016”, que se realizará el próximo 16 de octubre, domingo previo al día internacional del cáncer de mama.



 



Durante el acto, la presidenta de la fundación, Dña. Elvira Monferrer Daudí y la vice-presidenta de la misma, Dña. Susana Pérez Peris, en compañía de las investigadoras del INCLIVA de Valencia, Dña. Sara Oltra Sanchís y Dña. María Peña Chilet, expondrán los resultados obtenidos hasta la fecha, del estudio del cáncer de mama en mujeres jóvenes, llevado a cabo en el departamento de investigación del centro mencionado, con excelentes resultados y avanzarán, los fines de investigación de su segunda fase, motivo por el cual, es el objetivo auspiciado por el proyecto Flor de Vida de financiación a la investigación del cáncer de mama.



 



En la presentación, esperamos contar con distintos representantes de la vida política y social de la ciudad de Castellón y de su provincia.



 



Desearíamos poder contar con su asistencia y apoyo, pues sin el soporte de personas como usted y la empresa que representa, sería muy difícil poder llevar a cabo acciones tan significativas en el apoyo a la investigación y la lucha contra enfermedades como esta.



 



Agradeciendo de antemano su apoyo, reciba un cordial saludo.



 



Dña. Elvira Monferrer Daudí



Presidenta de la Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama

Fundación Le CadóPresentación 3ª Marcha solidaria contra el cáncer de mama - Un Paseo por la Vida, Castellón 2016
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos