Mejores apps móviles para escuchar radio online

Mejores apps móviles para escuchar radio online

Mejores apps móviles para escuchar radio online

Rádio

Aplicaciones para escuchar radio por internet



Gracias a las aplicaciones móviles es muy fácil y gracias escuchar o sintonizar las emisoras de radio online o radios por internet del mundo en cualquier dispositivo móvil.



Sintonizar en cualquier momento del día y lugar tus emisoras de radio favoritas desde tu móvil o celular es posible.De esta forma solo necesitarás de una tarifa de datos para poder conectarte a internet.



TuneIn Radio



No se puede hablar de la radio en Android sin hacerlo también de  TuneIn Radio que es la aplicación más famosa pra escuchar radios por internet.Esta app es de las más usadas para los amantes de la radio.



TuneIn te permite escuchar tu podcast, programa de radio o radio en directo de forma gratuita. Aunque puedes pagar una versión premium, donde podrás escuchar la radio sin anuncios, acceder a programas para aprender idiomas y sin anuncios en la aplicación.



Hay muchas más pero sin duda las mejores para escuchar radios por internet son las anteriores.



 



Radio FM – Emisoras gratuitas 



Es una app con un nombre que ya lo dice todo así que puedes hacerte una idea de lo que puedes encontrar haciendo uso de ella., que no es otra cosa que emisoras gratuitas de radio FM. Tienes emisoras de varios países del mundo, de forma que sólo debes buscar la que más te guste y a sintonizar en vivo.



 



Radiogram



Es una gran opción a tener en cuenta y donde no hay anuncios.Además es gratis,tiene soporte para Chromecast y puedes buscar emisoras por género, nombre o ubicación.



Audials



En la aplicación hay más de 100.000 radios por Internet. Pero eso no nos dice mucho porque muchas otras apps, lo que realmente es novedoso es que puedes guardar la música que aparece en la radio en formato .mp3, e incluso con las portadas de los discos. Puedes almacenar tus archivos en tu tarjeta SD o memoria interna o en la nube. También funciona con Chromecast y Android Auto.



MyTuner Radio



Otra aplicación increible para escuchar emisoras y pudiendo escoger entre más de 1.000 emisoras de radio españolas. Pero además puedes escuchar radios  online gratis de más de 120 países diferentes, lo que sube este número de estaciones por internet hasta 30.000 emisoras.

Estado De TranceMejores apps móviles para escuchar radio online
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos