Ideaspropias Editorial publica un libro para formar a los manipuladores de alimentos

Ideaspropias Editorial publica un libro para formar a los manipuladores de alimentos

Ideaspropias Editorial publica un libro para formar a los manipuladores de alimentos

Formación

La editorial viguesa que en 2020 cumple 15 años de actividad, publica Manipulador de alimentos, un manual didáctico con multitud de recursos que ayudan al lector a cumplir las normas de seguridad alimentaria y evitar las contaminaciones entre alimentos.



Vigo, 26 de febrero de 2019. Ideaspropias Editorial aumenta su colección de Especialidades formativas con un nuevo manual: FCOM01 Manipulador de alimentos. Este libro didáctico se ajusta al programa formativo publicado por el SEPE y aúna actividades de aprendizaje, contenido multimedia, autoevaluaciones y casos prácticos con el fin de proporcionar tanto al docente como al lector todas las herramientas precisas para asegurar la formación necesaria para cumplir con la normativa de seguridad alimentaria y evitar o minimizar los riesgos de contaminación.



descubrirás la importancia de la contaminación de los alimentos y qué medidas aplicar para evitarla; conocerás las causas que provocan las intoxicaciones alimentarias; aprenderás cómo llevar a cabo un proceso correcto de limpieza y desinfección de los utensilios y las instalaciones, y cuáles son las pautas correctas de higiene y aseo personal. También adquirirás los conocimientos básicos del sistema APPCC y las GPCH, sin olvidar la legislación relacionada con la manipulación de alimentos.



Este manual escrito por el veterinario bromatólogo José Luis Rodríguez, está disponible en la web de Ideaspropias Editorial.

Ideaspropias EditorialIdeaspropias Editorial publica un libro para formar a los manipuladores de alimentos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos