Instituto Poyet Fisioterapia Sevilla

Instituto Poyet Fisioterapia Sevilla

Instituto Poyet Fisioterapia Sevilla

Salud

Instituto Poyet fisioterapia Sevilla



En nuestra clínica de fisioterapia en Sevilla podemos ayudarte tanto en la recuperación de lesiones como en la prevención de lesiones. Aplicamos técnicas de fisioterapia avanzadas y con resultados contrastados en diversas dolencias como pueden ser la ciática, la lumbalgia y el dolor lumbar, la tendinitis, el dolor de cabeza, los dolores cervicales y el dolor de cuello, el dolor de espalda, etc.



El tipo de dolor puede ser muy variado y es importante recuperar el bienestar lo antes posible y aliviar el dolor. Por eso, desde nuestro centro de fisioterapia en Sevilla trabajamos a través de sesiones de fisioterapia efectivas en las que nuestro equipo de fisios aplicarán los tratamientos de fisioterapia más indicados para cada caso concreto y te ayudarán a recuperar tu calidad de vida.



Centro de fisioterapia en Sevilla



Centro de fisioterapia y osteopatía en Sevilla desde 1998. Todo nuestro equipo posee titulación en fisioterapia y osteopatía Poyet. Los tratamientos tienen siempre un enfoque global independientemente de la lesión, este abordaje permite un mejor resultado sumado a las técnicas locales. Ofrecemos clases de Pilates impartidas por fisioterapeuta especializado y estudios de la pisada realizados por podólogo ortopédico que nos ayudan en los casos más complejos. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones terapéuticas al paciente, normalmente se precisan tratamientos exclusivos de fisioterapia/osteopatía pero en otras ocasiones necesitaremos un abordaje interdisciplinar que diseñaremos junto con el paciente. Infórmate en 954 53 48 29 o info@poyet.es"

Instituto PoyetInstituto Poyet Fisioterapia Sevilla
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos