La empresa de cerrajeros en Valencia que cumple 15 años de servicio

La empresa de cerrajeros en Valencia que cumple 15 años de servicio

La empresa de cerrajeros en Valencia que cumple 15 años de servicio

Negocios

En cerrajería, uno de los sectores más delicados y competidos de Valencia, y de España en general, con un nivel de intrusismo alarmante y medios de publicidad poco éticos, sostener un negocio de forma íntegra durante 15 años es un hecho estoico. Así lo ha hecho Vicente Camarasa Cerrajeros quien por estas fechas celebra su vigésimo cumpleaños al servicio de los valencianos.



Montar un negocio es duro ahora y lo era hace 15 años. Partir de 0 siempre es complicado y así tuvo que ser el punto de partida de Vicente Camarasa como cerrajero. Sin capacidad para generar su propio trabajo era necesario trabajar como freelance para otros cerrajeros consolidados que necesitaban reforzar su equipo técnico, empresas intermediarias de servicio, aseguradoras, etc. Todo ingreso es bueno cuando estás empezando y necesitas rodaje para adquirir experiencia.



Es necesario que pasen 6 años hasta que Vicente decide empezar a conseguir servicios por su cuenta. Nada de controvertidas y molestas pegatinas de cerrajeros en persianas, bajantes de agua o portales privados. Nada de guías telefónicas cuyo tiempo de vida estaba contado e iba en decremento. La apuesta era por medios digitales y así se ha mantenido hasta el momento.



Y los resultados van llegando, la publicidad incipiente por aquel entonces empieza a conseguir los primeros servicios y el saber hacer, el mimo en los detalles y una constante preocupación por la satisfacción del cliente el efecto boca-oído y que otros servicios lleguen por recomendación directa.



A partir de aquí, todo va para arriba. No significa esto que no haya sido un camino duro de recorrer, pero llega un momento a partir del cual, si has trabajado duro, te ves recompensado. Vicente Camarasa Cerrajeros crece en servicios y en área de atención. Se pasa de atender Valencia capital y las poblaciones próximas a contar con otros técnicos cualificados para lograr atender servicios de urgencia en toda la provincia.



A día de hoy, Vicente Camarasa Cerrajeros cuenta con la mayor red de técnicos especializados en cerrajería y es capaz de prestar servicios de urgencia en menos de 30 minutos en cualquier punto de la provincia de Valencia.



 





Contacto



Empresa: Vicente Camarasa Cerrajeros



Persona de contacto: Vicente Camarasa



Dirección: Avenida Francia 44, Entresuelo - 46023 Valencia



Teléfono: 961 15 00 00



Página web: cerrajerosvalencia10.com



 

Vicente Camarasa CerrajerosLa empresa de cerrajeros en Valencia que cumple 15 años de servicio
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos