TWX lanzó una nueva línea de productos en Europa - TWX Home

TWX lanzó una nueva línea de productos en Europa - TWX Home

TWX lanzó una nueva línea de productos en Europa - TWX Home

Familia

TWX lanzó su nueva línea de productos, TWX Home, en Europa. Actualmente, los productos TWX Home están disponibles en Eslovaquia, Eslovenia, República Checa, Croacia, Hungría, Grecia, Rumania y Bulgaria.

La línea de productos TWX Home reúne una amplia gama de productos, desde limpiadores de superficies para baños y acero inoxidable, hasta espuma para limpiar manchas en diferentes tipos de telas (zapatos, ropa, alfombras, sofás, etc.). Estos productos forman una solución de limpieza doméstica para uso diario.

TWX® Home Bathroom - Universal Spray - eficaz contra la suciedad, incrustaciones de cal, residuos de jabón y óxido, este producto de baño para todo uso funciona en todo tipo de superficies.
TWX® Home Oven - Limpiador sin humos para hornos y placas - rompe los depósitos de grasa en minutos. El producto es seguro de usar también en hornos autolimpiantes, sin necesidad de enjuagar con agua después de usarlo.
TWX® Pasta de limpieza para acero inoxidable en el hogar para ollas y electrodomésticos: limpia todo de acero inoxidable. Proporciona una fuerte desinfección de áreas, donde se aplica.
TWX® Home Tiles: Extermina los mohos y contaminantes, devolviendo el color original de los huecos. El producto es seguro de usar, sin importar el color y espacio entre los azulejos. Funciona en baños, cocinas, pisos y brinda mayor protección antifúngica.



TWX® Home Shoes - Quitamanchas de espuma de limpieza universal - un quitamanchas universal, formulado para eliminar manchas, suciedad y mugre de todo tipo de telas: zapatos, alfombras, tapetes, sofás, camisas.



TWX® Home Drains - Gel para desagües obstruidos, con agua caliente y fría - se hunde a través del agua estancada para eliminar obstrucciones y sus olores desagradables. El paquete económico de 200 ml es suficiente para todos los desagües obstruidos en el hogar: fregadero de la cocina, lavabo del baño, inodoro y cabina de ducha. Funciona con agua fría y caliente.



 



El sitio web oficial de TWX Home proporciona información completa sobre cada uno de los productos. Para la conveniencia del cliente, el sitio web está disponible en el idioma nativo del país, donde la línea de productos se lanza a la venta.



 



 

Oliver RichardsonTWX lanzó una nueva línea de productos en Europa - TWX Home
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos