El sistema de video vigilancia y telemetría de la EMT

El sistema de video vigilancia y telemetría de la EMT

El sistema de video vigilancia y telemetría de la EMT

Motor

La EMT se ha unido con Orange para crear un nuevo sistema de vigilancia para aumentar la seguridad de toda persona que viaje dentro de sus autobuses. También se busca incrementar la sostenibilidad del transporte urbano.



El primero de los servicios que se ofrecen permite almacenar las imágenes capturadas por las cámaras de los autobuses, por lo que en el caso de que brote algún problema es la fuente más fiable y objetiva a la que ceñirse. A su vez, todo supervisor podrá  ver desde la central a través de streaming todo lo que ocurre en el autobús, con el fin de intervenir si surge algún problema.



Por otra parte también se contará con un sistema de telemetría en el que contabilizaremos un gran número de parámetros. Haciendo un posterior análisis de dichos parámetros nos servirá para optimizar costes de servicio o introducir mejoras. Sera un programa de gestión de flotas bastante útil.



Para realizar la instalación se ha utilizado un sistema altamente pionero. El sistema se compone por un ordenador, adaptado para aguantar condiciones extremas y un número de cámaras.



 

ArticotransEl sistema de video vigilancia y telemetría de la EMT
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos