El batido con BCAA de Arla Protein, el mejor aliado para tus entrenos

El batido con BCAA de Arla Protein, el mejor aliado para tus entrenos

El batido con BCAA de Arla Protein, el mejor aliado para tus entrenos

Estilo de vida

Arla ha ampliado su gama de alto contenido en proteínas con un nuevo batido de chocolate con extra deBCAA. Su botella de 250 ml contiene 4,8g de los tres aminoácidos esenciales ramificados para restaurar la masa muscular catabolizada durante entrenamientos de fuerza o ejercicios muy prolongados



 



La mayoría de los productos o suplementos alimenticios con alto contenido en proteínas para deportistas se pueden encontrar en tiendas especializadas y a precios, con normalidad, elevados. Arla ahora lo pone fácil y estrena esta semana en los lineales de los supermercados su nuevo Arla Protein Milkshake Chocolate con BCAA. Lo que conocemos como aminoácidos de cadena ramificada (Branched Chain Aminoacids). Estos aminoácidos esenciales son: la valina, isoleucina y leucina. Además, este batido contiene un 20% de la cantidad diaria recomendada (CTR) de Vitamina D, así como un 22% de la CTR de calcio y un 19% de la CTR de fósforo.



Estos aminoácidos son especialmente recomendables para aquellas personas que realicen entrenamientos intensos de fuerza, ejercicios prolongados o deportes de resistencia que conlleven un gran gasto de energía. La ingesta de BCAA no solo favorece la recuperación muscular en el momento del post-entreno y previene la fatiga física y mental, sino que también ayuda a la síntesis proteica y promueve un perfil hormonal anticatabólico. Además, y gracias al estímulo de la secreción de insulina, una hormona fundamental en la formación de nuevo tejido muscular, los BCAA son excelentes aliados para el aumento de la masa muscular.



Arla ProteinMilkshake Chocolate bajo en grasas y sin azúcares añadidos,está enriquecido con proteína de la leche, con una cantidad de hasta 20 gramos por batido (8,2g por cada 100 ml), y no contiene lactosa, lo que lo hace apto para los intolerantes. Asimismo, cuenta con tan solo 63 kcal por cada 100 ml y se presenta en un formato cómodo 100% on the go perfecto para llevar allá donde vayamos a necesitar nuestro extra de energía. Ahora podemos encontrar esta nueva referencia en lo lineales de fríode supermercados como Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Eroski, a un precio de 1,89€ junto el resto de productos incluidos dentro de la gama Arla Protein, la línea de productos con alto contenido en proteínas más amplia del mercado. En ella se incluyen las referencias Arla Protein Skyr, un yogur sin lactosa disponible en tres sabores: natural, fresa y arándanos, Arla Protein Cottage, Arla Protein Queso en lonchas y Arla Protein Batido, en un formato de 500 ml sin lactosa yen sabor vainilla o chocolate.



Toda la gama Protein de Arla contiene proteínas de alto valor biológico ya que contienen los 9 aminoácidos esenciales que no puede producir nuestro organismo y que son fundamentales para su buen funcionamiento.

Agencia SIMEl batido con BCAA de Arla Protein, el mejor aliado para tus entrenos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos