CONVOCATORIA GALA FINAL GANA CON TU VOZ 2020 EN ISLAZUL

CONVOCATORIA GALA FINAL GANA CON TU VOZ 2020 EN ISLAZUL

CONVOCATORIA GALA FINAL GANA CON TU VOZ 2020 EN ISLAZUL

Cultura



  • El centro comercial, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, es la primera parada del concurso de Atresmedia y C&C Publicidad.


  • La final local tendrá lugar este sábado, 29 de febrero, de 18 a 20h horas.


  • Se elegirán a tres ganadores a los que se les concederá un pase directo a los castings finales del programa La Voz de Antena 3.


  • Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com.




 Gana con tu voz inaugura la temporada 2020 en el centro comercial madrileño Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, con una gran fiesta para toda la familia en la que la música es protagonista. Todos aquellos que pertenezcan al Club Happy Shopping podrán acceder a la zona vip, desde donde disfrutar de forma privilegiada de las actuaciones.



 Estarán presentes:



- Alex Ubago, cantautor español.



- Jorge González, cantante.
- Tomás Limeres, director de casting de Gana con tu Voz 2020.



El evento de Atresmedia y C&C Publicidad tiene como objetivo promocionar el talento local concediendo la oportunidad a los ganadores de acceder a los castings finales del exitoso programa La Voz de Antena 3, a un paso de las conocidas Audiciones a Ciegas.



De hecho, Alba Gil fue ganadora del programa La Voz 2017 tras haber ganado la final del casting oficial 'Gana con tu Voz 2017' en Sevilla.



En sus tres ediciones, Gana con tu voz se ha convertido en todo un acontecimiento musical que suma ya 10.778 participantes y cuya viralidad queda demostrada por los más de 10 millones de votos de los internautas y los 1.185 impactos en medios.



 Día: sábado, 29 de febrero



Hora: 18:00 horas



Lugar: Centro Comercial Islazul (Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid)



 

IslazulCONVOCATORIA GALA FINAL GANA CON TU VOZ 2020 EN ISLAZUL
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos