QDQ media y 11870.com refuerzan su acuerdo estratégico para mejorar la presencia online de las pymes españolas

QDQ media y 11870.com refuerzan su acuerdo estratégico para mejorar la presencia online de las pymes españolas

QDQ media y 11870.com refuerzan su acuerdo estratégico para mejorar la presencia online de las pymes españolas

Tecnología



  •          Ambas compañías renuevan su alianza tras cinco años de colaboración, en los que han trabajado por incrementar el posicionamiento de los negocios en Internet




 



 



Madrid,septiembre de2016-QDQ media,compañía líderenofrecersoluciones digitalesadaptadasalaspymes,  y 11870.com,lapáginawebderecomendacionesde negocios másimportantedeEspaña,hananunciadolarenovaciónde suacuerdo estratégico  y  comercial,  a  través  del  cual  ambas  empresas refuerzansuofertade serviciosparaseguirproporcionando soluciones óptimas que mejoren lapresenciadelaspymesen Internet.



 



“Desdequeempezamosacolaborarcon 11870.comhemosayudadoa laspymesy autónomosespañolesamejorarconsiderablementesupresenciayvisibilidadenla red,graciasa lasventajasqueofrecesu plataforma de recomendaciones.Los resultadosson muypositivosparalosnegociosylademandade estosservicios continúaeinclusoaumentaen2016”,señalaPedro Fernández Hernández,DirectordeMarketing deQDQmedia.“Launiónde 11870.comyQDQmedia  consolida  elliderazgo  de ambasempresasenlared,convirtiéndoseenlos mayoresgeneradoresdetráfico web para la pymeenEspaña”, ha explicado Fernández Hernández para, a continuación añadir que la renovaciónde este acuerdo supone dar un paso másen laestrategia de QDQ media.  “Nospermitecontinuarevolucionandoyofreciendolasopciones máscompletasparalas pymesde formasencillayasequible,quealfin yalcaboes nuestroprincipal objetivo”, ha resaltado.



 



“La renovación del acuerdo con QDQ media es clave para el futuro de 11870, así como para el crecimiento y consolidación de nuestra compañía, ya que hasta ahora podemos considerarnos una fuente de recomendaciones muy fiable con consejos, imágenes y anécdotas que pueden darte una foto completa de lo que vas a encontrarte en un negocio local” ha destacado Cristina Bertrand, consejera delegada de 11870. Además, ha resaltado su objetivo de dar “un paso más allá” y convertirse en “el sitio de referencia a la hora de dar con ese negocio local que se ajusta a los gustos y necesidades de los consumidores”.



 



Ambascompañías firmaronunacuerdoen 2011,atravésdelcualQDQmedia incorporó losserviciosde 11870.coma su cartera de productos,ayudando a que las pymesaumentaransu visibilidadenlaredgraciasalasrecomendacionesquelos usuarioshacíanenlaplataforma de11870.com.Enlíneaalaestrategia adoptadapor QDQmediapara2016demantenery firmarnuevasalianzasconlíderesdelsector,la compañíayacuentacon otros tres grandes sociosquelepermitenampliary perfeccionar sucartera deserviciosy productos: GoogleAdWords,PANy Microsoft Advertising.



 



 



 



 



 



Sobre 11870.com



11870 se consolidó durante 2015 como la web de recomendaciones más grande de España: con más de 1,5 millones de usuarios únicos (comScore diciembre de 2015), cerró el año con 133.000 usuarios, más de 14.000 clientes y superó las 321.000 opiniones de sus usuarios.



 



Sobre QDQ media



Con más de 400 empleados y una cartera superior a 20.000 clientes, QDQ media es la mayor agencia de marketing online para los negocios. En 2011 se incorpora a SoLocal Group, líder europeo en comunicación digital con representación en Francia, España, Reino Unido, Luxemburgo y Austria. Esta adhesión supone una apuesta por reforzar el servicio integral a aquellas empresas que desean mejorar sus resultados en el entorno digital de la mano de profesionales del sector. QDQ media incluye en su portfolio la creación de páginas web con diseño responsive, gestión de campañas de posicionamiento, publicidad digital, posicionamiento SEO, integración en redes sociales y estrategias de marketing de contenidos. Esta amplia oferta es posible gracias a los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising, PAN y 11870.com.



 



CONTACTO PRENSA



Agencia SIM



Ana Palacio - apalacio@marketingsim.com



Marieta Zubeldia– mzubeldia@agencia-sim.com



91 449 01 11



Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid



 

Agencia SIMQDQ media y 11870.com refuerzan su acuerdo estratégico para mejorar la presencia online de las pymes españolas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos