MUJER EMPRENDE LATINA & WE THE WOMEN MOVEMENT SE UNEN PARA CELEBRAR ‘EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER SOBRE RUEDAS’

MUJER EMPRENDE LATINA & WE THE WOMEN MOVEMENT SE UNEN PARA CELEBRAR  ‘EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER SOBRE RUEDAS’

MUJER EMPRENDE LATINA & WE THE WOMEN MOVEMENT SE UNEN PARA CELEBRAR ‘EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER SOBRE RUEDAS’

Mujer

24 de febrero de 2020( Orlando ,FL.) Por segundo año consecutivo, la organización sin fines de lucro Mujer Emprende Latina, llevará a cabo la celebración del Día Internacional de la Mujer sobre Ruedas, este año con el ‘ME Latina & WE The Women Tour’.



Con el tema “Acelerando la Igualdad de Género’, mujeres de la Florida Central se reunirán el viernes 6 de marzo de 2020 en el terminal de Sun Rail ubicado en la Sand Lake Road, para desde allí partir hacia la Ciudad de Orlando, donde representantes del Alcalde Buddy Dyer junto al Comisionado Tony Ortiz del Distrito 2 y la Comisionada Maribel Cordero del Distrito 4 realizarán un acto conmemorativo con invitados especiales en la Rotonda del City Hall.



Por motivos de la celebración de los 100 años del sufragio femenino en el 2020, Mujer Emprende Latina y  ‘We the Women Movement’, se han unido para llevar a cabo este icónico evento con una tónica de celebración por los logros femeninos alcanzados, y un acto de concientización sobre el largo camino que resta para lograr la equidad de género y eliminar la pobreza femenina a nivel mundial.



El ME Latina Tour sobre Ruedas, en su edición 2019 contó con la participación de cerca de 75 mujeres empresarias y líderes de comunitarias, y este año promete incrementar su asistencia. Será una experiencia única e inolvidable que marcará nuestra Comunidad, en un recorrido en tren como simbolismo del impulso y la rapidez que se necesita,  para movilizar la igualdad de género y el empoderamiento femenino alrededor del Mundo.



El evento dará inicio las 11:00am, donde nos prepararemos para abordar y trasladarnos en un recorrido hacia la ‘Hermosa Ciudad de Orlando’. Durante el trayecto, se realizará un ‘speed networking’, donde las asistentes podrán conectar unas con otras, con el fin de poder generar nuevas oportunidades que impulsen su avance y economía.



Las asistentes deberán registrarse gratuitamente en www.eventbrite.com /ME & WE Latina Women 2020 Tour Sobre Ruedas. En la misma, podrán adquirir los boletos del tren por adelantado y la camiseta oficial del evento. Invitamos a toda la Comunidad de Orlando, líderes de Organizaciones, empresarias y a toda mujer a que nos acompañen vestidas de blanco o rosa como símbolo de la pureza de la lucha femenina



Más Informaciones y detalles serán publicados en nuestras plataformas sociales. / FB-Instagram @MujerEmprendeLatinaOrlando . Pueden escribirnos a: MujerEmprendeLatina@gmail.com



                                                                                  



                                                                                ###



Acerca de Mujer Emprende Latina



Mujer Emprende Latina es una Organización sin fines de lucro con la misión de despertar la pasión por emprender en cada mujer, como una iniciativa de capacitación y empoderamiento para toda mujer que desea tomar control de su vida a nivel personal, profesional y empresarial. Mujer Emprende son las caras de mujeres profesionales dispuestas a compartir con otras sus conocimientos y experiencias en áreas como:  motivación, desarrollo personal, empresarismo, finanzas, desarrollo de negocios, mercadeo digital, comunicación estratégica entre otros. Uno de sus estatutos es que el dinero no debe ser un obstáculo para que una mujer pueda disponer de educación y capacitación de alto nivel, por lo cual brindan talleres y conferencias libres de costo con las herramientas que toda mujer necesita para emprender con éxito.  La Organización impacta cerca de 30,000 mujeres en sus plataformas sociales de FB - Instagram y YouTube, donde sus Mentoras semanalmente comparten segmentos educativos con motivación y temas sobre crecimiento personal, profesional y empresarial.



 



Acerca de WE the Women Movement



La organización comenzó en 2017 y se convirtió en una organización sin fines de lucro (501c3) en el estado de Florida en 2019, con el objetivo principal de ayudar a las mujeres a alcanzar sus objetivos como individuos y como parte de la sociedad a través de la educación activa. La directora de este movimiento es Sonia Scarpetta, una escritora colombiana, y cuenta con su junta compuesta por mujeres líderes en la comunidad, entre las cuales figuran María Montano, Mayra La Paz y Clara I Díaz Vásquez. La organización aspira a ser la primera organización en celebrar los 100 años del derecho al voto de las mujeres, celebrar a las mujeres en todo Estados Unidos y ser una plataforma que contribuya a mejorar la calidad de vida y el desarrollo de las mujeres a través de la educación. Además de ayudar a las mujeres a identificar sus talentos y convertirse en una plataforma para mujeres emprendedoras y ayudar a todas las mujeres a cumplir sus sueños.



 



 

Juliana No , Stand Out Consulting LLCMUJER EMPRENDE LATINA & WE THE WOMEN MOVEMENT SE UNEN PARA CELEBRAR ‘EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER SOBRE RUEDAS’
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos