La Ludoteca Chef Pepo de Islazul celebra la llegada de la primavera

La Ludoteca Chef Pepo de Islazul celebra la llegada de la primavera

La Ludoteca Chef Pepo de Islazul celebra la llegada de la primavera

Infantil

Un mes más, la Ludoteca Chef Pepo de Islazul está llena de actividades para hacer que los pequeños de la casa disfruten como nunca, mientras los padres y familiares realizan sus compras en el centro comercial.



El domingo 1 de marzo los niños comenzarán el mes con una manualidad dedicada al universo: marcianos con tapones. Además de reciclar las tapas de las botellas para convertirlas en estos simpáticos habitantes del espacio, podrán disfrutar del taller de pintacaras que tiene lugar en la ludoteca todos los sábados y domingos.



Del 2 al 8 de marzo, los animales fantásticos invadirán la Ludoteca del Chef Pepo. Los pequeños fabricarán un ‘Camaleón’ con pinzas y cartulina, un ‘Pavo Real’ con papeles de colores, una ‘Jirafa de plastilina’, ‘Pájaros locos’ con vasos de cartón y ‘Marionetas’ con cartulinas. Asimismo, cantarán en el ‘Karaoke’ y crearán un ‘Teatro de marionetas’.



La diversión continúa del 9 al 15, con juegos que fomentan la alimentación saludable. Crearán su fruta favorita en 3D y vegetales con plastilina. También harán deliciosas ‘Brochetas de frutas’, descubrirán cuáles son las ‘Frutas y verduras de temporada’ pintando un bodegón y realizarán un collage con legumbres.



La semana del 16 al 22 la Ludoteca Chef Pepo da la bienvenida a la primavera. Los niños harán unos bonitos ‘Marcapáginas florales’, un ‘Diente de león’ estampando sus huellas, un ‘Girasol con pipas’ de verdad, ‘’Flores de macarrones’ y un ‘Pequeño jardín’ con palos y cartulinas. Como durante esta semana también se celebra el día del padre, fabricarán un lapicero para felicitar a sus papás.



Los pequeños de la casa pondrán a prueba su imaginación creando juguetes caseros, durante la última semana del mes. Se divertirán fabricando un ‘Puzle con palos de polo’, ‘Títeres’ con fieltro o un ‘Tiburón comelotodo’ con pinzas y cartulinas, además de realizar una ‘Carrera de soplidos’, jugar a ‘Encestar la bola’ o a ‘La goma’.



Para terminar el mes, la ludoteca fomentará la parte más artística de los niños con la realización de un cuadro mediante la ‘Lluvia de colores’, la decoración de piedras pintadas, el ‘Karaoke’ y la lectura de un cuento entre todos.



La Ludoteca Chef Pepo es un divertido punto de encuentro para los niños que visitan Islazul, que ofrece todos los meses diferentes actividades para entretenerles. Se trata de un servicio gratuito, en el que para participar solo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro en el momento de la recogida del niño. Cabe recordar que los miembros del Club Happy Shopping podrán disfrutar de 30 minutos extra de manera gratuita.



El horario de la ludoteca es: lunes a jueves de 17:30 a 20:00, viernes de 17:30 a 20:30, y sábados y domingos de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.

IslazulLa Ludoteca Chef Pepo de Islazul celebra la llegada de la primavera
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos