Hidrosport

Hidrosport

Hidrosport

Educación

Hidrosport



A la hora de elegir nuestro gimnasio en Córdoba, es necesario que la persona valore cada uno de los servicios que ofertamos, buscando siempre la plena satisfacción del cliente. Es importante destacar que los usuarios podrán realizar actividades dirigidas y diferentes tipos de rutinas de entrenamiento, las cuales se adaptarán perfectamente a la intensidad requerida, viendo los resultados en pocas semanas.



También nuestros monitores deportivos y entrenadores son de los mejores monitores de gimnasios en Córdoba, pudiendo consultar la persona interesada cualquier tipo de duda o cuestión que le surja y mejorando la experiencia de usuario.



Hidrosport Córdoba



Hidrosport es un gimnasio familiar en Córdoba. No pertenecemos a ninguna macrocadena de gimnasios o centros deportivos, tampoco a ningún grupo empresarial. Contamos con unas instalaciones de más de 1000 m² destinados a la actividad física en donde destaca nuestra gran piscina de 20×10 metros y de cloración salina (sin cloro químico). Disponemos de un pabellón para usos múltiples y de una sala arqueológica en la que los restos arqueológicos encontrados durante la cimentación del edificio se han integrado perfectamente en lo que hoy es Hidrosport. Es por ello que ofrecemos una gran variedad de actividades físicas aptas para todos los públicos: baile, cardio, tonificación, natación y mucho más. Contáctanos en el 957 49 25 22.

HidrosportHidrosport
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos