Solidaridad en forma de escapada: una nueva forma de luchar contra el cáncer

Solidaridad en forma de escapada: una nueva forma de luchar contra el cáncer

Solidaridad en forma de escapada: una nueva forma de luchar contra el cáncer

Viajes

Nace una nueva forma de solidaridad que permite a los enamorados de los viajes sentirse mecenas de proyectos de investigación científica en la prevención y lucha contra el cáncer.



Son innumerables los proyectos que, aún siendo esenciales para multitud de personas, deben su viabilidad a donaciones y colaboraciones de terceros entre los que se encuentran desde grandes fortunas y multinacionales hasta PYMES y particulares anónimos. Las vías de colaboración con estas entidades y asociaciones son igualmente variadas, y entre ellas encontramos a diario conciertos y festivales, carreras y torneos deportivos solidarios, recitales de poesía, cenas y show cookings, recogidas de alimentos y productos médicos o farmacéuticos, etc.



Pero desde siempre el sector de los viajes ha ocupado un papel muy protagonista en el ámbito de los proyectos solidarios. Son ya bien conocidas por los viajeros propuestas como los trekkings solidarios, las inmersiones culturales en comunidades con alguna necesidad específica, o los voluntariados profesionales (con fines educativos, médico-sanitarios, para mejorar infraestructuras…) en regiones aisladas, deprimidas o afectadas por desastres naturales. En definitiva, el mundo de los viajes ha sido siempre –y lo es quizás hoy más que nunca– todo un torrente solidario en el que confluyen cada año la pasión por viajar y el compromiso social de cientos de miles de personas en todo el mundo.



Prueba de ello es la nueva campaña lanzada por Evadium, empresa española pionera en el sector de las escapadas, denominada “Regala una escapada solidaria para vencer al cáncer”. A través de esta iniciativa, Evadium donará un euro de cada escapada regalo comprada a través de su web www.evadium.com a la Fundación CRIS contra el cáncer para impulsar así los ambiciosos proyectos de investigación que desarrolla dicha institución, haciendo así partícipes a sus clientes de su compromiso empresarial solidario. Esta campaña, a diferencia de otras iniciativas solidarias que tradicionalmente se lanzan solo en vísperas de la Navidad, nace para estar vigente todo el año, ofreciendo a los viajeros una nueva forma de ser solidarios con la que el placer de viajar sumará además un importante valor añadido, al convertir la creciente pasión por conocer nuevos destinos en un hálito de vida y esperanza para miles de personas.



La Fundación CRIS contra el cáncer, más conocida como Fundación CRIS, es una organización joven, independiente y sin ánimo de lucro que se dedica por completo a la promoción de la investigación científica en España para mejorar la calidad y la esperanza de vida de los afectados por esta enfermedad. Desde 2011 ha materializado importantes proyectos en investigación y tratamiento contra el cáncer, como la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil del Hospital Universitario La Paz o la financiación de hasta 250 ensayos clínicos sobre el tratamiento de esta enfermedad. Entre los planes futuros de la fundación, a cuya realización Evadium espera poder contribuir con la campaña “Regala una escapada solidaria para vencer al cáncer”, están un nuevo proyecto de Tumores Cerebrales en el Hospital Niño Jesús y los programas CRIS de Excelencia y Talento Investigador, que otorgan becas para que investigadores jóvenes con talento puedan formarse en centros de referencia del extranjero y retornen con el conocimiento adquirido.



En palabras del Director de Evadium, David Cano, “desde sus orígenes, Evadium ha tenido la firme convicción de consolidar sus logros más allá de los criterios puramente empresariales. Si a eso sumamos la amplia perspectiva del mundo que nos aporta nuestra pasión por viajar y la determinación de asumir como propios los innumerables retos y dificultades que afronta la sociedad actual, nuestra responsabilidad solo podía desembocar en una colaboración activa con aquellos proyectos que mejoran día a día la vida de cientos, de miles de personas, como es la lucha contra el cáncer. Es por ello que hemos decidido dedicar nuestro granito de arena mediante la campaña “Regala una escapada solidaria para vencer al cáncer” a los proyectos de la Fundación CRIS, algo que es posible gracias a la confianza que nos demuestra a diario cada uno de nuestros clientes”.



Nace así una nueva forma de solidaridad que permitirá a muchos enamorados de los viajes no solo hacer regalos originales en forma de escapadas temáticas y experiencias en destino, sino también sentirse mecenas de importantes proyectos de investigación científica que permitirán a muchas personas tener una vida mejor y nuevas esperanzas a la hora de enfrentarse a una enfermedad como el cáncer.

EvadiumSolidaridad en forma de escapada: una nueva forma de luchar contra el cáncer
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos