La difícil tarea de elegir un anillo de compromiso para un hombre

La difícil tarea de elegir un anillo de compromiso para un hombre

La difícil tarea de elegir un anillo de compromiso para un hombre

Actualidad



En el Reino Unido el 29 de febrero no es un día más. Para el resto de los mortales, dicha fecha es un día extra que se suma a nuestro calendario cada cuatro años, es decir, en año bisiesto.





Pero para las islas británicas es una tradición que dicho día sea la oportunidad que tiene una mujer de pedir matrimonio a su hombre.





Dicha tradición se remonta al siglo V, y aún hoy sigue vigente, solo que con algunos cambios.





Las leyes de paridad de género y de matrimonio igualitario han provocado que el 29 de febrero sea una fecha donde hombres piden matrimonio a su pareja, también un hombre.





Esto se ha convertido en un desafío para los joyeros de todo el mundo, en especial los joyeros en Reino Unido, en diseñar un anillo de compromiso que se adapte o adecúe a los matrimonios entre hombres.





Casas emblemáticas como Cartier y Tiffany & Co. poseen una vasta línea de anillos de compromiso para mujeres, pero cuando se trata de hombres la tarea no es tan sencilla, y las marcas aún no cuentan con colecciones específicas.





¿Qué parámetros tener en cuenta para diseñar este tipo de anillos? Con piedras o sin piedras, si se incluyen piedras, una o varias, y qué tipo de corte deben tener las mismas, son algunos de los interrogantes que se plantean los joyeros más aclamados.





Sin lugar a dudas lo que define a los hombres es la practicidad, simplicidad y comodidad, con lo cual el diseño del anillo de compromiso de un matrimonio gay deberá cumplir con dichos estándares.





Andy Henson y Brent Gold, de la sucursal Henson de Sydney, por ejemplo, expresan: “nosotros siempre sugerimos algo realmente usable, no muy pesado y de bajo perfil para el dedo. Los hombres tienden a usar menos joyas, así que tener algo que es cómodo de llevar y que lucirá bien es un factor importante para nosotros”.





Por su parte, los joyeros de Nueva York Reinstein/Ross, Goldsmiths, consideran: “A menudo el estilo es limpio, audaz y moderno, pero con un rasgo que lo hace especial. Algunos hombres prefieren un anillo con una piedra central y algunos hombres prefieren una argolla. De cualquier manera, nuestra intención es hacer de esta una pieza especial y significativa”.





En el mismo sentido, Catbird, una marca de culto de Brooklyn, orienta a sus clientes hacia piezas menos ostentosas pero con mucha significancia. En fin, algo romántico, pero no empalagoso.





Pero sin lugar a dudas, lo más importante siempre será a fin de cuentas lo que sea de la preferencia de la pareja, sin reparar en lo que los demás piensen.





Fuente: https://www.mayoristajoyas.com.ar/novedades/la-dificil-tarea-de-elegir-un-anillo-de-compromiso-para-un-hombre-9273.html



Mayorista de JoyasLa difícil tarea de elegir un anillo de compromiso para un hombre
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos