Planes para hacer en Soria

Planes para hacer en Soria

Planes para hacer en Soria

Turismo

Soria es una de las provincias de nuestro país con más encanto y que más sorpresas esconden. Es el enclave perfecto si en nuestros viajes estamos buscando hacer turismo, disfrutar de la naturaleza o degustar sabores autóctonos y especiales.



En este artículo, solo vamos a centrarnos en planes para hacer en Soria capital, ya que, como comentábamos antes, es una ciudad que no dejará indiferente a nadie.



Soria destaca por sus templos románicos:



-          La Iglesia de San Juan de Rabanera.



-          Iglesia de Santo Domingo.



-          La Concatedral de San Pedro.



-          San Juan de Duero.



La Plaza Mayor de Soria, además de ser el centro neurálgico de la ciudad, tiene el encanto especial de todas las plazas castellanas. Cuenta con grandes pórticos y soportales. Además de ello, en ella encontramos importantes monumentos como la Iglesia Mayor.



En esta plaza también encontrarás la Fuente de los Leones, el Ayuntamiento y el Palacio de la Audiencia.



Soria también es una ciudad de palacios, entre sus calles podemos encontrar:



-          El Palacio de los Ríos y Salcedo.



-          El Palacio del Vizconde de Eza.



-          El Palacio Renacentista de los Condes de Gómara.



Otro de los lugares de principal interés turístico de la ciudad y que además podrás ver acompañado de un gratificante paseo es la Ermita de San Saturio, se accede a ella caminando por una senda a orillas del Duero, por lo que es un paseo relajado y perfecto para aquellos amantes de la naturaleza.



Una vez que ya sabemos qué ver en Soria, toca centrarte en otro de sus principales atractivos de la ciudad, su gastronomía. Nadie que venga a Soria debe pasar sin disfrutar de sus grandes manjares y de la estrella de la corona, la trufa negra de Soria, manjar que acompaña a múltiples platos de la gastronomía tradicional y vanguardista.



Y es que Soria es una ciudad que esconde grandes tesoros y que no podemos dejar pasar desapercibida, porque garantizamos que todo el que vaya, repite.

Soria Tiene un PlanPlanes para hacer en Soria
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos