Poder personal y habilidades psíquicas

Poder personal y habilidades psíquicas

Poder personal y habilidades psíquicas

Estilo de vida

Normalmente asociamos el poder personal a la riqueza, poseer influencias políticas, ser un gran empresario, etcétera. Y definitivamente esto es una manifestación del poder, pero todavía podemos ir más allá y entender que la vida es mucho más que el cuerpo físico, de modo que tenemos una serie de habilidades psíquicas que podemos utilizar para nuestro crecimiento individual y aportar a la humanidad.



¿Por qué hay tanto escepticismo respecto a las habilidades psíquicas?



Lo hay porque la mayor parte de la población ni siquiera ha observado algún evento donde se demuestre que alguien posee tales dones, entonces hay una tendencia en no aceptar aquellas cosas que no se pueden comprobar desde la perspectiva científica actual, pero eso no significa que no existan, de hecho sí existe y si tú te preparas internamente y expandes tu conciencia podrás comprobarlo.



¿Cómo desarrollar las habilidades psíquicas?



En primer lugar necesitas desbloquear tu mente de toda atadura que te diga que no existen tales capacidades, el acceso a la información es un gran paso para ello. No obstante existe una herramienta tremendamente poderosa que te dará toda la preparación para que puedas usar tus recursos internos, se trata del programa subliminal GRANDES HABILIDADES PSÍQUICAS, el cual está compuesto por una amplia cantidad de decretos positivos que provocarán un nuevo despertar y muchas habilidades psíquicas innatas comenzarán a florecer poco a poco, porque ya no estarás atado a ningún tipo de culpa o prejuicio. Con el uso de estos sensacionales audios, es posible desarrollar capacidades extrasensoriales como la telepatía, clarividencia, bilocación, telekinesis, interpretación de los sueños, visualización, poder manifestador, etcétera. La gran ventaja es que estos audios son fáciles de utilizar gracias a su tecnología silenciosa que solo puede ser percibida inconscientemente.



Si quieres conocer secretos adicionales sobre el funcionamiento del universo, entonces EJECUTA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y accede a muchos REGALOS, haz clic AQUÍ.

Edgard BravoPoder personal y habilidades psíquicas
posicionamiento en buscadores