Skype for business, tecnología para las empresas

Skype for business, tecnología para las empresas

Skype for business, tecnología para las empresas

Tecnología

La telefonía IP es la tecnología de comunicación más utilizada ya que permiten la comunicación de datos en los que se incluye voz e incluso video. Esta tecnología hace uso de redes tanto locales como la red de internet. Uno de los mayores proveedores de esta tecnología es ofertada por la empresa Yealink, quien además colabora con Microsoft.



En este 2016, en el Microsoft  Worldwide Partner Conference, la compañía Yealink aprovechó el evento para mostrar los últimos datos obtenidos con respecto al trabajo en equipo que han realizado. De entre los resultados se han mostrado los Teléfonos HO IP Skype for Business.



Este trabajo en conjunto hace que se obtenga variedad de productos en los que se puede disfrutar tanto de productividad como efectividad, con una alta facilidad de adaptación para los usuarios. El uso de este producto garantiza capacidad técnica, englobando en esta varios aspectos: como es formación e información para los clientes para hacer frente a posibles problemas que puedan ocurrir, así como el soporte técnico durante y después del proceso de venta.



Skype for business ofrece una serie de características y ventajas en su uso. Las reuniones que se realizan a través de Skype se tiene audio, video y conferencias web en internet. A estas reuniones existe la capacidad de reunión de hasta 250 personas, pudiendo estar en línea por dispositivos como smartphones, tabletas, PC, teléfonos o dispositivos de salas de reunión. En un simple toque se puede estar en contacto con cualquier persona en cualquier lugar de la tierra, y con quien podrás compartir contenido de cualquier tipo.



Y muy importante el hecho de difusión de reunión con lo que poder alcanzar reuniones en las que integrar 10000 asistentes, esto hace posible levar a cabo seminarios, reuniones y presentación con un gran número de personas al mismo tiempo.

AVANZADA 7Skype for business, tecnología para las empresas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos