Consejos para tu posicionamiento web que no todo el mundo te dice

Consejos para tu posicionamiento web que no todo el mundo te dice

Consejos para tu posicionamiento web que no todo el mundo te dice

Marketing

Para conseguir que nuestra página web tenga buenas posiciones en los resultados de búsquedas orgánicos, debemos de seguir una estrategia para optimizar la estrategia Seo que llevemos hasta ahora. Para esto hay que seguir una serie de técnicas que debemos ir utilizando constantemente y a largo plazo. A parte de crear contenido y poner enlaces en todas las webs posibles que encontremos, también hay que llevar a cabo más cosas.



Deja que tus usuarios te ayuden a elegir qué contenido debes publicar.  Los usuarios son la mejor forma de generar contenido sin que tengas que hacerlo tú directamente: hay que gestionar este  feedback que nos dan, y para eso hay que dedicarle tiempo y dedicación, pero que no nos importe, ya que los resultados que se consiguen son impresionantes. Los comentarios en nuestro blog, y sobre todo en nuestros productos, aportan un valor SEO impagable, ya que el contenido que se genera a nivel semántico es muy positivo para nuestra web. Las preguntas que nos hagan los usuarios debemos de responderla con la mayor brevedad posible, para que el usuario se sienta escuchado y podamos así crear una comunidad y a la vez fidelizar el cliente.



Crea tuis propias imágenes. Si puedes, utiliza imágenes propias y una licencia Creative Commons para que sean publicaciones con acreditación. A Google le gusta que crees contenido y sobre todo que sea inédito, por lo que si subes imágenes creadas por ti, mejorarás tu posicionamiento SEO.



Estas técnicas normalmente las empresas las suelen externalizar, por lo que contratan a agencias de marketing online para que les lleve a cabo una estrategia SEO que haya que aumente la visibilidad del sitio web. La biznaga digital es una empresa de marketing online situada en la ciudad de Málaga que ofrece un servicio excelente a sus clientes.



Trabaja tu marca personal. Aunque inviertas trabajo y esfuerzo en tu blog, tu propia marca también es importante. Invierte en ti mismo principalmente, porque quizás mañana tu blog o tu trabajo cambien de rumbo o incluso estés en otro tipo de industria y te interesen otros temas, por lo que debes que esa reputación te beneficie a ti.

La BiznagaConsejos para tu posicionamiento web que no todo el mundo te dice
posicionamiento en buscadores