Diode apuesta por el teletrabajo y presenta sus soluciones para ayudar a sus clientes

Diode apuesta por el teletrabajo y presenta sus soluciones para ayudar a sus clientes

Diode apuesta por el teletrabajo y presenta sus soluciones para ayudar a sus clientes

Ciencia y tecnología

Desde el anuncio del estado de alarma nacional con motivo del COVID-19, el mayorista español ha instaurado el teletrabajo para cuidar de la seguridad sanitaria de sus empleados. En línea con este compromiso de responsabilidad social, Diode presenta las soluciones de su portfolio que pueden ayudar a sus clientes a salir adelante en esta situación



 



Diode ha adaptado su actividad laboral a las circunstancias para seguir dando soporte y servicio a sus partners. El mayorista, siguiendo las recomendaciones e instrucciones del gobierno de España, así como aquellas referidas a la Comunidad de Madrid, ya ha tomado las medidas oportunas actuando conforme al protocolo establecido para mantener seguro su negocio y a sus empleados, y formar parte de el movimiento más responsable de este momento: quédate en casa. Entre estas medidas, Diode ha aplazado la celebración de sus eventos, cancelado las reuniones presenciales, pasando estas últimas a formaciones virtuales, y ha ofrecido al personal completo de sus oficinas en Madrid la posibilidad del teletrabajo a través de un sistema de fichaje virtual.



En un momento tan delicado y de suma responsabilidad por parte de los empresarios y de la sociedad en general, Diode también quiere servir de apoyo a sus clientes y partners dándoles un servicio inmediato con total normalidad y aportando sus mejores soluciones para ayudarles a sobrellevar la situación. Por eso, Diode quiere aportar sus mejores soluciones a clientes y distribuidores para que puedan teletrabajar allí donde lo requieran con el mejor rendimiento y seguridad. 



En este sentido, el amplio stock de Diode cuenta con numerosas soluciones en las que sus clientes pueden apoyarse y obtener el más rápido y eficaz soporte en estas excepcionales circunstancias. Para aumentar la velocidad de la conexión Wi-Fi que tan necesaria va a ser en estas semanas, Diode cuenta con el TL-SG108, un switch de sobremesa con 8 puertos a 10/100/1000 Mbps, una solución completa para uso intenso de ancho de banda sin interferencias. Asimismo, el Archer MR200, un router de 4G LTE totalmente inalámbrico de doble banda AC750 facilita el compartimento de la red con múltiples dispositivos Wi-Fi con velocidades de descarga de hasta 150 Mpbs. Para ampliar la conexión Diode también incluye en su stock extensores de cobertura para que nada frene el trabajo, como el TL-4220KIT, un kit extensor powerline Wi-Fi AV600 a 300 Mbps que logra extender las conexiones inalámbricas a zonas previamente inaccesibles, o el RE200, un extensor universal AC750 que consigue conexiones de banda dual en áreas de difícil alcance. 



Diode siempre se ha caracterizado por ofrecer un soporte y asistencia 360 a sus partners, desde el asesoramiento para escoger la mejor solución en la fase preventa, como en la instalación y el mantenimiento postventa. Ahora más que nunca, el distribuidor quiere ser un apoyo directo para sus partners y clientes y proporcionarles todas las facilidades que estén de su mano para hacer esta extraordinaria situación que rodea a las empresas lo más llevadera posible. 



 

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