Tanques de acero para lo que necesites

Tanques de acero para lo que necesites

Tanques de acero para lo que necesites

Industria y energía

Los tanques de acero de agua son ideales para estar protegidos ante los posibles problemas de suministro o a las fugas por cortes en el suministro. Estos se caracterizan por almacenar suficiente agua para abastecer a la población durante un tiempo, además de regular la presión del sistema de distribución.



¿Qué tipos de tanques se pueden construir?



En realidad se puede construir un tanque con cualquier fin, pero a continuación indicamos los más comunes.





  • Tanques de agua anti incendios: pensados principalmente para las grandes industrias o para municipios algo alejados de los parques de bomberos. Disponer de este tipo de tanques te asegurará que en el momento en el que lleguen los bomberos tendrán suficiente agua para hacer frente al incendio. Además, también serán una primera barrera efectiva para que el fuego se propague de una forma más lenta.


  • Tanques de agua potable: puede que en países como España nos parezca innecesario la instalación de estos tanques de acero, pero en países de África o de  América son muy comunes. En España también son útiles para estas prevenidos por si en un futuro se va a realizar algún corte temporal.


  • Tanques de agua para plantaciones agrícolas: la agricultura es cada vez más importante, no en vano se prevé un importante incremento en los próximos años. Sin lugar a dudas el agua es fundamental para que estas plantaciones sean exitosas, por lo que contar con tanques para almacenar el agua y un sistema de riego de calidad es totalmente necesario.




Estos son solo algunos de los muchos tanques de acero que se construyen en la actualidad para el almacenamiento de agua. Una de las empresas más famosas a nivel nacional e internacional es, sin lugar a dudas, Tankeros. Con una larga experiencia en el sector y con obras en toda España, América, Sudamérica, África y Europa.



 

TankerosTanques de acero para lo que necesites
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos