Mi experiencia después de tratarme con la técnica FUE en Granada

Mi experiencia después de tratarme con la técnica FUE en Granada

Mi experiencia después de tratarme con la técnica FUE en Granada

Estilo de vida

Tras más de 8 años notando cómo mi cabello se iba cayendo progresivamente, mi desesperación iba en aumento. Cada vez me notaba menos cómodo con mi apariencia y con mi imagen. Mucha gente dice que el hecho de sufrir alopecia no es importante de cara a la estética de cada cual. Sin embargo, el problema no es simplemente estético. Va mucho más allá. Se trata de la pérdida de la juventud. Quedarse sin pelo a los 30 años no es un plato de buen gusto, supone muchas cosas. Por ello, me sometí a un implante capilar con técnica FUE en Granada. Y estos fueron los resultados y, sobre todo, la experiencia.



En un primer momento los encontré mediante redes sociales. En estas publicaciones detallaban que efectuaban su tratamiento con técnica FUE en Granada por 2.500€ y sin límite de folículos. La clínica en cuestión se llama Injercare. Después de ver su web en la que detallaban cómo son estos procesos decidí solicitar información. Una vez contacté, recibí una respuesta rápida, cordial y totalmente interesante de cara a presentarme un diagnóstico.



La intervención



Una vez conocí las instalaciones y a los profesionales me realizaron un diagnóstico gratuito explicándome por qué avanzaba mi alopecia de manera científica y rigurosa. Así que me puse en manos de ellos. Un mes más tarde me sometí a un trasplante capilar con ellos. El postoperatorio fue de lo más cómodo y limpio. No noté apenas molestias y pude hacer vida normal. Hoy, habiendo pasado 8 meses, puedo decir que los resultados han sido excelentes. El implante ha funcionado y mis problemas de alopecia han desaparecido. Además el pelo nuevo luce de una manera muy natural. No se nota absolutamente nada.



Por ello, te recomiendo Injercare y su trasplante capilar con técnica FUE en Granada encarecidamente. Y eso que yo era muy escéptico con este tipo de tratamientos pero, después de esta experiencia, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.

InjercareMi experiencia después de tratarme con la técnica FUE en Granada
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos