Bloqueos a tu poder personal

Bloqueos a tu poder personal

Bloqueos a tu poder personal

Formación

Tú cuentas con con un fantástico poder personal y si aprendes a utilizarlo, serás capaz de cumplir metas extraordinarias que sorprenderán a muchos.



Bloqueos a tu poder personal:





  • Las informaciones negativas:




Las noticias negativas solo sirven para generar miedo, incertidumbre, sentimientos de impotencia, emociones negativas, malos pensamientos y todo esto conduce a las creencias inapropiadas. Será difícil que despiertes a tu poder personal si continúas prestándole atención a las informaciones negativas, cierra las puertas a todas esas ideas y centra toda tu energía en lograr tus objetivos y notarás que tu voluntad está por encima de las condiciones externas.





  • La persistencia en que tu vida está separada de los demás:




A nivel material es lógico que exista una separación entre las diferentes vidas y los objetos. A nivel cuántico, energético y espiritual, todo se mueve en un gran campo de energía y por esa razón si tú cambias radicalmente, el mundo lo hará contigo. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt entenderás que tu realidad concreta es una clara proyección de aquello en lo que crees, de modo que, si logras un cambio radical en tu forma de ser, realizarás una nueva proyección y las personas reaccionarán completamente diferente. Esta perspectiva te deja en una posición ventajosa y es que solo dependes de ti mismo para lograr cualquier meta. Al leer este libro, tendrás en tus manos los fundamentos más importantes del poder personal, conocerás las técnicas para controlar tu mente y con ellas dominar tu mundo.





  • Insistir en que otras personas te pueden afectar:




La lógica siempre te dice que otros te afectan directa o indirectamente, por ejemplo: si tu jefe te despide, si alguien te roba tu billetera o si una persona está boicoteando tus proyectos. Según lo explicado en el punto anterior, las experiencias son tan solo una proyección de tu sistema de creencias, si te encuentras con dificultades, esto significa que hay ideas negativas o bloqueos que tú mismo no has solventado. Cuando cambies tus ideas, esas circunstancias desaparecerán. Con esta perspectiva, de nuevo quedas en una posición de control, aunque está claro que superar algunas ideas negativas en tu propia mente te llevará cierto tiempo, lo mejor de todo es saber que el poder está en ti para cambiar.





  • Creer que el poder manifestador es externo:




El poder manifestador está en ti, vive en lo más profundo de tu ser, este es el fundamento bajo el cual funciona LA LEY DE LA ATRACCIÓN. Pide con alegría, persiste en aquello que deseas, porque cuando esos deseos se siembren en tu mente subconsciente, lograrás aquello que andas buscando y comprobarás que esa capacidad manifestadora es parte de tu poder personal.

Cristal Amanda RodríguezBloqueos a tu poder personal
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos