5 razones por las que debes contratar a una agencia de SEO

5 razones por las que debes contratar a una agencia de SEO

5 razones por las que debes contratar a una agencia de SEO

Marketing

Si estás plantéandote la posibilidad de trabajar el SEO de tu sitio web para ser más visible en internet y vender más, debes saber que para ver resultados es imprescindible que cuentes con el apoyo de una buena agencia de SEO. Si no estás convencido, te invitamos a descubrir 5 razones por las que debes contratar a una Agencia de SEO como Botffy.



1. Es un trabajo de equipo



El SEO no lo realiza una sola persona, al contrario, necesitas de varios profesionales. Desde el que hace los análisis, busca palabras claves, evalúa nichos, hasta quien redacta los contenidos, el que desarrolla la estrategia de marketing e incluso un desarrollador que se encargue de optimizar el sitio web para los motores de búsqueda.



2. Optimizas el tiempo



El posicionamiento web no ocurre de la noche a la mañana, esto lleva tiempo. Imagínate que tienes una tienda online y te dedicas por completo a todos los procesos de la empresa y a esto le sumas el trabajo SEO ¡agotador cierto!



3. Ahorras dinero



Aunque creas lo contrario, en SEO tienes que invertir dinero. Hay herramientas que son de pago, como por ejemplo las que necesitas para buscar buenas palabras claves. En Botffy, por ejemplo, se distribuyen los gastos entre todos los clientes y esto hace la carga menos pesada. Porque no es igual pagar más de 900€ por una herramienta, que pagarlo entre varias personas.



4. Garantizas contenido de calidad



Al delegar tus contenidos en los redactores de una agencia SEO como Botffy, conseguirás generar artículos creativos que vayan dirigidos a tu nicho, con palabras claves adecuadas. No se trata de escribir por escribir, se trata de hacerlo bien.



5. Estás en buenas manos



En Botffy el equipo SEO abarca todas las áreas. Incluso colaboramos con desarrolladores que velan por que tu sitio web funcione de la mejor manera posible, sea rápido y garantice una excelente experiencia de usuario.



Si quieres recibir una consultoría gratis, contáctanos. ¡Estaremos encantados de conocer más detalles acerca de tu proyecto!

Botffy | Agencia SEO en Mallorca5 razones por las que debes contratar a una agencia de SEO
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos