Gateway VoIP FXS de alta densidad para sectores hospitalarios, de la energía e industria

Gateway VoIP FXS de alta densidad para sectores hospitalarios, de la energía e industria

Gateway VoIP FXS de alta densidad para sectores hospitalarios, de la energía e industria

Ciencia y tecnología

El Gateway SN4740 es capaz de conectar hasta 128 líneas analógicas y alcanzar una distancia de 10km, lo que convierte a esta solución la puerta de enlace de alta densidad más flexible en el mercado



Madrid, marzo de 2020.Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud y soluciones de conectividad, presenta al mercado su primera generación de la serie SmartNode SN4740 de puertas de enlace VoIP analógicas de alta densidad ideal para grandes empresas e instalaciones.



El SmartNode ™ 4740 VoIP Gateway proporciona hasta 128 interfaces analógicas FXS que permiten la conexión de teléfonos, fax o líneas troncales PSTN a sistemas de comunicación unificadas basadas en All-IP, habilitando la conexión de sistemas telefónicos (PBX) o los sistemas telefónicos POTS a través de conexión IP.



Asimismo, todos los servicios pueden ser aprovisionados, orquestados, monitoreados, administrados y ampliados o reducidos, en tiempo real desde Patton Cloud. La nube de Patton permite provisión automática de los servicios, para solucionar problemas o administrar y actualizar dispositivos a golpe de clic.



El nuevo SmartNode es ideal para grandes empresas e instalaciones relacionadas con la industria militar, energética y de transporte u hospitales. Gracias a su FXS de largo alcance, este sistema permite el acceso a teléfonos instalados a más de 10 kilómetros de distancia. Además, ofrece un gran número de puertos analógicos, que satisfacen las diversas necesidades de los usuarios, ofreciendo combinaciones flexibles de 16, 24, 32, 48, 64, 72, 96 y 128 interfaces FXS. 



El indicador de mensaje en espera (MWI) es esencial para hoteles, apartamentos y vivienda vacacionales (MTU / MDU), una de las funcionalidades estrella con las que cuenta este producto. En el mercado actual de telefonía All-IP, tales capacidades heredadas son excepcionales.



 



En cuanto a la fuente de alimentación, cada variación del SmartNode 4740 tiene la opción de fuente de alimentación redundante, lo cual es imprescindible para sectores de la industria militar u hospitales entre otros.



A través de la compra de licencia de software el SmartNode se convierte en un eSBC (Session Border Controller) completo, convirtiendo esta solución en un sistema híbrido capaz de administrar, además de la conectividad analógica, la conectividad SIP a un IPBX local, resolviendo aspectos de transcodificación y supervivencia, además de fallback y seguridad. El SN4740 tiene habilitada la función de supervivencia, para que en caso de pérdida de conexión IP con la plataforma de comunicaciones unificadas en la nube, el sistema de telefonía siga funcionando.



 

Agencia SIMGateway VoIP FXS de alta densidad para sectores hospitalarios, de la energía e industria
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos