Cómo paliar los efectos del Covid-19 si eres una empresa joven y del sector turístico.

 Cómo paliar los efectos del Covid-19 si eres una empresa joven y del sector turístico.

Cómo paliar los efectos del Covid-19 si eres una empresa joven y del sector turístico.

Turismo

¿Venías en Semana Santa y tenías un Free Tour en Salamanca resevado con nosotros?



¡Todo nuestro equipo está en casa, pero no nos hemos parado, estamos trabajando cada detalle para volver más fuertes!



¡Ojalá que cuando vuelva la calma retomes tu viaje a nuestra ciudad y reserves con nosotros tu visita guiada!



Estamos viviendo una situación histórica, el COVID-19 ha paralizado al mundo, y en concreto, uno de los sectores más perjudicados ha sido el Turismo. Nadie imaginaba a principios de año que Las Fallas de Valencia, o la Feria de Abril en Sevilla no se fueran a realizar, o que una festividad como la Semana Santa se cancelara en toda España, algo que no sucedía desde la Guerra Civil.



Se nos pone la piel de gallina al ver cómo este virus se está llevando a personas queridas, pero también al ver cómo sale la cara más solidaria de las personas, y cómo no, nos emociona ver cómo los profesionales de sectores como el sanitario, alimentario, o de las fuerzas armadas... Velan cada día por nosotros dejándose el alma... De verdad que todo nuestro equipo os da las gracias más sinceras, y nosotros no nos olvidaremos de esto cuando pase la tormenta.



Ahora bien, a nuestro sector, el Turismo, que es uno de los que más contribuye al PIB nacional, creemos que no se le está tendiendo la mano como se debería... ¡Pero tenemos que resistir! 



En nuestra opinión, tanto desde la Unión Europea, como desde el Estado y también desde las Comunidades Autónomas, se tendrían que tomar más y mejores medidas para ayudar a todos los trabajadores pero también a las empresas que son la fuente de trabajo. Así que esperamos que los poderes públicos reaccionen a tiempo y no dejen que esta crisis sanitaria hunda a los autónomos, a las pequeñas y medianas empresas y fortalezcan la normativa para que aguanten un estado de hibernación en el que todos tenemos que estar parados por un bien común como es la Salud Pública. 



Todo el equipo de Explora Salamanca durante este período de hibernación está trabajando al máximo la web, las redes sociales y mejorando los guiones de las visitas para que a la vuelta, cada persona que visite nuestra ciudad disfrute de una experiencia única con el auténtico Free Tour en Salamanca. Pero es cierto que necesitamos que nos echen un cable para poder hacer frente a los gastos de la vida diaria, dado que nosotros si no trabajamos, no ingresamos, y así es imposible hacer frenre a las facturas, impuestos, cotizaciones...



Nos parece insuficiente la regulación establecida para los autónomos en esta situación de fuerza mayor y nos sumamos a la reivindicación de que se fortalezcan las ayudas para que esta suspensión de la actividad no se convierta en un cese sin vuelta atrás.



¡Juntos volveremos, somos lo que somos gracias a vosotros, a quienes venís a conocer nuestra maravillosa ciudad! ¡Aguantad un poco más!



¡Resistid! ¡Y en cuanto esta pesadilla acabe nos veremos las caras!



Estamos actualizando el calendario y los horarios de nuestra web donde podéis reservar vuestro Free Tour en Salamanca sin ningún tipo de cargo por cancelación. ¡Ánimo a todo el mundo que ya queda un día menos!

Explora Salamanca Cómo paliar los efectos del Covid-19 si eres una empresa joven y del sector turístico.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos