La Historia de Hermanos Carrillo, mucho mas que unos simples cerrajeros.

La Historia de Hermanos Carrillo, mucho mas que unos simples cerrajeros.

La Historia de Hermanos Carrillo, mucho mas que unos simples cerrajeros.

Emprendedores

¿Quieres saber la historia de los mejores cerrajeros de Sevilla? A continuación te contamos una historia que te encantará, de esas que nos hacen pensar, que nos hacen valorar todo lo que tenemos, y que a veces no apreciamos.



Vivimos tiempo complicados, tiempos en los que hay que buscarse la vida de la mejor manera posible. Unos tienen suerte y otros no tanto. Por un lado, están los que consiguen todo fácilmente, los que nacieron "con un pan debajo del brazo", y por otro lado están los "currantes", los que han conseguido todo por sí mismos.



En este último grupo, los que consiguen sus objetivos sin ayuda, están los Hermanos Carrillo. Javier y sus hermanos nacieron en familias humildes. España no estaba en crisis en esa época, pero no todos tenían la suerte de vivir bien. En el caso de los hermanos Carrillo, podemos hablar de auténticos supervivientes. Tampoco nos vamos a poner excesivamente trágicos, no pasaron hambre ni vivían en la calle, básicamente eran una familia de clase baja, lo que ahora llamamos "mileurista"



Con unos ingresos justos para comer, pagar facturas y poco más, la familia salió adelante. Pero tarde o temprano los hermanos Carrillo deberían buscar un trabajo para poder independizarse.



Javier, el más inquieto de todos, encontró pronto una afición: la cerrajería.



Los inicios de Cerrajeros Carrillo



No tardaron en aparecer críticas por todos los lados, no veían en la cerrajería un oficio de futuro. Por suerte, Javier siguió su instinto.



Javier no tardó en comenzar a realizar pequeños trabajos para los demás, principalmente los vecinos de su barrio y lugares cercanos. Lo cierto es que, poco a poco, Javier se fue ganando el respeto de todos sus clientes. También comenzó a ganar su propio dinero, y eso era bueno para la familia.



Los hermanos Carrillo pronto se dieron cuenta de lo que estaba consiguiendo Javier, el cual tenía cada vez más encargos, y debía desplazarse cada vez más lejos. Todos comenzaron a interesarse por el antiguo oficio de cerrajero.



El tiempo fue pasando, y cada vez surgían más encargos. No tardaron en comenzar los problemas... Por desgracia, el oficio de cerrajero es muy complejo, y aparecieron encargos que no sabían solucionar.



Llegados a este punto tenían dos opciones:





  1. Estudiar el oficio a fondo y profesionalizarse.


  2. Abandonar el oficio por no poder atender la demanda.




La decisión fue unánime e inmediata: tenían que continuar con su sueño. Y así fue, comenzaron a estudiar todos los entresijos del complejo arte de la cerrajería. Tuvieron sus más y sus menos, algunos baches en el camino, pero todo terminó como se merecían.



Cerrajeros Carrillo se convierte en una empresa



A día de hoy, y desde hace más de 15 años, los hermanos Carrillo ejercen el competitivo arte de la cerrajería en Sevilla.



El equipo de Javier trabaja concienzudamente las 24 horas del día y los 365 días del año ofreciendo todo tipo de servicios de cerrajería profesional. Centrados principalmente en la provincia de Sevilla, ofrecen sus servicios de manera precisa e incansable, y ya están pensando en expandirse a otras provincias españolas.



Es habitual pensar que un cerrajero solamente se ocupa de cambiar cerraduras, y eso es un error, al menos si hablamos de los hermanos Carrillo. De entre las tareas que pueden realizar, podemos destacar las siguientes:





  1. Aperturas de puertas.


  2. Cambios de cerraduras.


  3. Apertura de cajas fuertes.


  4. Reparación de persianas de negocios.


  5. Apertura de vehículos.


  6. Cambios de bombines.


  7. Extracción de llaves rotas.




¿Necesitas un cerrajero en Sevilla?



Como podéis comprobar, los hermanos Carrillo realizan diferentes tipos de tareas. Actualmente pueden decir que están muy orgullosos de lo que han conseguido. Mucha gente ha confiado en ellos, y a día de hoy, son recordados por sus excelentes trabajos y la total satisfacción de sus clientes. Ahora, muchos sevillanos saben a quién tienen que llamar cuando necesitan un cerrajero en Sevilla.



Toda la información relativa a ellos y a sus trabajos podéis encontrarla en su web.

DavidLa Historia de Hermanos Carrillo, mucho mas que unos simples cerrajeros.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos