¿Cómo hacer que la ley de la atracción funcione?

¿Cómo hacer que la ley de la atracción funcione?

¿Cómo hacer que la ley de la atracción funcione?

Formación

La ley de la atracción dice que tú eres el creador de tu mundo y lo haces de acuerdo a tu sistema de creencias, enfoque y la energía que destinas a las ideas. Así una persona atrae todo a su vida, de acuerdo a su vibración interna.



¿Realmente funciona la ley de la atracción?



La verdad es que sí funciona y el poder mental es algo comprobable, sin embargo no funciona de inmediato, sino que se necesita un tiempo considerable para atraer nuevas experiencias. Realmente es muy fácil atraer algo cotidiano como una invitación al cine, recibir 100$ o lograr que alguien te llame tan solo imaginando ese suceso varias veces con pasión, pero cuando se trata de cambios radicales de vida, la cosa no es tan sencilla, por ejemplo atraer un millón de dólares para alguien que solo está ganando 1,000 al mes no es tan sencillo, sino que se requiere una fuerte preparación interna para hacerlo.



¿Cómo hacer que la ley de la atracción funcione?



La clave está en elevar tu propia vibración interna y ajustarla a tus deseos, esto se logra con un enfoque radical y empleando las técnicas de la visualización. El programa PODEROSA VISUALIZACIÓN te da la maravillosa oportunidad de establecer un contacto directo con tu mente creativa, sus sonidos relajantes provocarán el estado mental preciso para reprogramar por completo tu vida. En el momento en que estás escuchando estos audios solo debes imaginar que tus sueños se cumplieron, para ello emplea decenas de imágenes relacionadas y complementarias que te digan que tienes tu peso ideal, encontraste el trabajo de tus sueños, eres completamente feliz, estás gozando de una sólida prosperidad, etcétera. Luego realiza estas prácticas todos los días y un poder superior guiará tus pasos, entonces sabrás que la ley de la atracción es cierta.



La ley de la atracción puede llevarte a cualquier resultado, solo necesitas creerlo. Accede a una amplia cantidad de RECURSOS GRATIS que te ayudarán a triunfar en la vida, para ello SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Edgard Bravo¿Cómo hacer que la ley de la atracción funcione?
posicionamiento en buscadores