Los motion graphics tienen tasas de conversión hasta un 46% más altas que los vídeos convencionales

Los motion graphics tienen tasas de conversión hasta un 46% más altas que los vídeos convencionales

Los motion graphics tienen tasas de conversión hasta un 46% más altas que los vídeos convencionales

Marketing

Dirigir a los usuarios hacia el paso final del túnel de conversión es cada vez más complicado. La cantidad de información que hay en internet es casi infinita, y aumenta de manera exponencial. Con tanta información, los usuarios pueden verse aturdidos y no saber qué fuente es la más fiable. Por otro lado, a los usuarios les cuesta cada vez más prestar atención durante largos periodos de tiempo. Es por eso que el videomarketing es un recurso cada vez más utilizado por las marcas.



Una imagen vale más que mil palabras. ¿Y un vídeo cuánto vale? Gracias a la naturaleza de los vídeos animados y los motion graphics, explicar conceptos es mucho más fácil. Se pueden representar gráficos o conceptos de manera original y divertida, educando a los usuarios y a la vez explicando los beneficios de un producto o servicio. Es por esto que los vídeos animados son una excelente herramienta de marketing digital. Agencias de animación como The Video Valley ayudan a las pymes y autónomos ofreciendo vídeos motion graphics para empresas a precios asequibles. Estos vídeos ayudan a las empresas a captar la atención de sus clientes y aumentar sus ventas.  

Jorge MosLos motion graphics tienen tasas de conversión hasta un 46% más altas que los vídeos convencionales
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