Perfumes afrutados para mujer: Características

Perfumes afrutados para mujer: Características

Perfumes afrutados para mujer: Características

Mujer

La última moda en las perfumerías son los perfumes afrutados de mujer con notas olfativas variadas, pero a la vez focalizadas en esencias puras con toques frutales, e incluso florales, especiados, amaderados…



Para su composición, se eligen frutas que tenga un intenso olor en su pulpa para otorgar al perfume una durabilidad intensa, como el melocotón, la fresa, la sandía…



Aunque estos perfumes frutales se suelen asociar a personalidades más jóvenes, también es la opción preferida de muchas mujeres que quieren un toque alegre y divertido en su perfume. Es bastante común que estas fragancias afrutadas se asocien a mujeres sensuales, optimistas y femeninas.



Las frutas más cítricas de las que se componen estos perfumes suelen asociarse a las épocas veraniegas por su punto más sutil en la composición. En cambio, las más dulces son más aptas para las estaciones más frías.



Como ya decíamos anteriormente, se suele combinar con otras familias olfativas, como especias o flores, que proporcionan a este perfume un encanto especial, desde una sensación más fresca a toques dulces.



Debido a su versatilidad son ideales tanto para utilizar a diario como para las ocasiones más especiales. En ningún momento te cansarás de estas fragancias, ya que al estar combinadas con otras esencias, contarás con muchísima variedad.



Todos estos perfumes afrutados de mujer te darán una personalidad única e innovadora, y cuidarán de manera delicada tu piel. Dejan atrás las fragancias más clásicas del mercado que se asocian muchas veces a personalidades más aburridas y serias.



Si quieres un perfume para todos los bolsillos, a la par que disfrutas de las mejores esencias, te recomendamos que elijas equivalencias de tus perfumes favoritos, estarás encantada con lo similar que son estas esencias a las originales, ¡nadie notará la diferencia y tus amigas no pararán de preguntarte qué perfume llevas!

Laura AlonsoPerfumes afrutados para mujer: Características
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos