El éxito y el gran mito de la vida balanceada

El éxito y el gran mito de la vida balanceada

El éxito y el gran mito de la vida balanceada

Estilo de vida

Es posible que en muchas ocasiones hayamos escuchado la frase, el éxito implica tener una vida balanceada, eso puede aplicarse cuando el éxito ya se ha logrado, pero en el proceso de cambio, ese es un gran mito, al proponernos una gran meta implica un cambio radical de ideas, eso se logra mintiendo una atención exclusiva, de lo contrario los resultados no se producen.



Lograr el éxito implica caer en un enorme desbalance personal por algún tiempo, ¿cuánto? No lo sabemos, el tiempo que sea necesario hasta consolidar un cambio en la visión interna, lograr expectativas poderosas que fluyan con naturalidad, esa es una de las razones principales por la que muy pocas personas se proponen altos objetivos, el problema es el precio que es necesario pagar, especialmente cuando se viene desde muy abajo.



Cuando esté analizando las metas que desea alcanzar, debe analizar muy en serio ¿cuál es el nivel de éxito al que está aspirando? Si esa meta es alta entonces pregúntese ¿estoy dispuesto a pagar el precio de una vida en desbalance a fin de mantener la concentración en una idea única? Eso es algo que debe consultarlo con la almohada, si su respuesta es negativa, está bien; puede elegir otro tipo de ideas, pero si está dispuesto a pagar el precio, entonces comience ahora mismo a cumplir su responsabilidad.



La vida en desbalance e inclinada a una sola idea es necesaria para lograr grandes éxitos, porque nuestro viaje en este plano material no es de 30,000 años, por eso hay que buscar lograr los triunfos lo más pronto que se pueda, a fin de que el disfrute sea al máximo, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, usted podrá aplicar las estrategias seguras para un rápido convencimiento de sus ideas, podrá liberarse de los paradigmas y las ataduras que lo separan del éxito, de esa forma comprenderá la dimensión de Dios en su propio ser, podrá acceder a su mente subconsciente e inconsciente a fin de acelerar los pasos, entenderá los secretos de la energía mental y los aplicará.



Lo maravilloso de consolidar un estado interior es que el máximo esfuerzo solo es necesario para lograr un convencimiento, son como los días previos a un examen general, nos desvelamos, estamos con una ansiedad tremenda, pero luego aprobamos y esos días de máxima presión no regresan, ahí es cuando vemos los beneficios del esfuerzo anterior.



Sabemos que el éxito necesita una estimulación constante, los AUDIOS SUBLIMINALES son una herramienta informática que contiene una gran cantidad de afirmaciones organizadas por diferentes áreas, el propósito de estos audios es lograr un cambio radical de creencias, así usted tendrá una alta motivación en donde los esfuerzos serán un verdadero disfrute, su estado de felicidad le permitirá avanzar en su camino al éxito de manera espectacular.



Si sentimos pasión por nuestras metas entonces los esfuerzos no se sentirán como una carga, sino que disfrutaremos el trabajo y así el éxito llegará pronto.

Roberto Aníbal PerdomoEl éxito y el gran mito de la vida balanceada
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos