¿Cómo usar el poder de la palabra para cumplir cualquier propósito?

¿Cómo usar el poder de la palabra para cumplir cualquier propósito?

¿Cómo usar el poder de la palabra para cumplir cualquier propósito?

Estilo de vida

Una persona que aprende a utilizar el poder de la palabra será capaz de alcanzar grandes propósitos, hemos visto como grandes líderes de la humanidad han utilizado el poder de la palabra a fin de cambiar el rumbo de la historia, todos podemos hacerlo si damos los pasos correctos.



¿En qué consiste el poder de la palabra?



Significa que una persona manifiesta una idea y la cumple, también vemos que el universo sigue la idea de una persona que tiene poder, en esos casos vemos que muchas personas siempre cumplen sus propósitos, parecen tener mucha suerte, pero lo que han aprendido es a dominar la programación mental.



¿Qué puedo hacer para conseguir el poder de la palabra? El secreto está en aprender a ejercer el poder de la voluntad, por ejemplo si ahorita observamos por la ventana de nuestra casa u oficina vemos que están circulando personas, vehículos, todo un mundo lleno de múltiples actividades, lo cierto es que nosotros estamos creando ese mundo, si salimos y le decimos a alguien “le ordeno que venga a limpiar mi escritorio”, entonces nos dirá ¡usted está loco!, porque el poder no funciona de esa manera, primero hay que trabajar muy duro sobre nosotros mismos, para después comenzar a ejercer el poder de la palabra.



El poder de la palabra comienza con la disciplina, cuando se proponga un pequeño objetivo, entonces cúmplalo sin ninguna excusa, si dice: ¡llegaré a las 10:00 a.m!, ¡hoy terminaré el informe!, ¡mañana me levanto a las 4:00 a.m.!, ¡esta semana iré a correr todos los días!, etc. Entonces hágalo, acostúmbrese a las pequeñas victorias, porque de poco a poco, su mente hará una creencia poderosa, es así que las personas puntuales por lo general no encuentran problemas en el camino, mientras que los impuntuales les sucede una enorme cantidad de obstáculos a fin de que el estado de impuntualidad permanezca, esto ocurre porque esas son las instrucciones que hemos programado en nuestra mente subconsciente.



Una persona que es capaz de esforzarse al máximo e imponer su voluntad entonces comenzará a controlar su mundo, así el poder de la palabra será grande y cuando esta persona manifieste algo, su nivel de conexión con la mente subconsciente le permitirá una pronta materialización, en el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS de Andrew Corentt, usted comprenderá cómo funciona una afirmación, sabrá que aprendiendo a ejercer el poder de la voluntad se logra hasta lo imposible, con afirmaciones se puede cambiar cualquier creencia y conseguir milagros, todo esto es posible gracias a el poder de la palabra, si una persona manifiesta ¡yo tengo mi hígado sano! Y lo repite de una forma extrema, entonces esa palabra se cumplirá, ¿por qué? Porque usted determina su universo.



Vemos que el poder de la palabra no se desarrolla de la noche a la mañana, en ese sentido usted tiene que poner el máximo empeño, cada vez que haga un sacrificio más grande en un propósito entonces está alimentando se energía mental que lo llevará al convencimiento, los AUDIOS SUBLIMINALES son una herramienta de apoyo para lograr diferentes objetivos, lo que acá se busca es que su mente acepte las ideas positivas que los audios contienen, después de escucharlos en forma metódica su percepción de la realidad cambia.



Cuando una persona está convencida de una idea entonces logra una proyección e influencia sobre los demás, así es como funciona el liderazgo, de esa forma vemos que el poder de la palabra logra cambios maravillosos.

Margarita Elizabeth Mayorga¿Cómo usar el poder de la palabra para cumplir cualquier propósito?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos