MOLLY LANZA SU NUEVA TIENDA DE LENCERÍA ON-LINE www.lenceriamolly,es

MOLLY LANZA SU NUEVA TIENDA DE LENCERÍA ON-LINE www.lenceriamolly,es

MOLLY LANZA SU NUEVA TIENDA DE LENCERÍA ON-LINE www.lenceriamolly,es

Moda

Con sus dos tiendas en Valencia y 25 años de experiencia en el sector de la  corsetería Ana Rivas y su hija deciden lanzarse al mundo virtual con su nueva tienda virtual lenceriamolly.es para poder asesorar a todas aquellas mujeres que lo necesiten sin importar la distancia. 



“Enseñé a mi hija desde bien pequeña los secretos del mundo de la corsetería, es un mundo complicado de entender, pero ella lo ha interiorizado tanto que ya no puede dejarlo atrás” dice Ana, por eso esta joven de 27 años decidió continuar junto a su madre con el negocio familiar, aportando su versión más joven del mundo en el que se ha criado. Siempre buscan mejorar y progresar, para ellas el esfuerzo la constancia y la profesionalidad son pilares sagrados que hay que cumplir para llegar a buen puerto en cualquier viaje que se comience. Por sus tiendas han pasado miles de mujeres buscando atención personalizada y profesionalidad.



Apuestan siempre por las marcas más punteras del sector como Passionata, Freya, Elomi, Anita, Señoretta o Janira. El producto siempre tiene que ser de 10, buen patrón, buenos estampados, buenos tejidos, etc. es una máxima que tienen para empezar a vender un producto.



Lenceriamolly.es se especializa en vestir el interior de la mujer sin importar la talla, buscan que cada mujer salga de sus tiendas físicas y ahora también de su tienda virtual con su sujetador ideal (http://lenceriamolly.es/producto-categoria/especiales-tallas-grandes/).  Están siempre dispuestas a aconsejarte, sólo tienes que ponerte en contacto con ellas mediante su e-mail o cualquiera de sus números de teléfono. Si no sabes o no estás segura de tu talla de sujetador, te ofrecen una tabla de tallas acorde con las marcas con las que trabajan. Con una amplia gama de productos, desde prendas de baño a pijamería, lenceriamolly.es es la tienda de ropa interior de toda la vida llevada al mundo virtual.  También tiene una amplia selección de ropa interior para novia y de ropa interior y pijamas para hombre.



Molly, además ha puesto en su web una línea de sujetadores especiales para prótesis de mama. Pero como dicen ellas nada de sujetadores de “ortopedia” ofrecen sujetadores que de normal comercializan adaptados para prótesis, incluso sujetadores de deporte ( http://lenceriamolly.es/producto-categoria/para-protesis/).



Comprar el producto, probártelo en casa tranquilamente, y si no te gusta cambiarlo o devolverlo sin problemas es una de las ventajas que ofrecen. Además si contactas con ellas estarán encantadas de aconsejarte a través de su e-mail info@lenceriamolly.es o mediante cualquiera de los números telefónicos 96 368 46 16 - 96 380 54 38.



Puedes seguirlas en facebook @lenceriamolly e instagram @molly.lenceria, así podrás ver cuáles son todas las novedades que van llegando a sus tiendas y todos los consejos que ofrecen relacionados con el mundo tanto de la lencería como de la moda homewear. Puedes suscribirte también a su Newsletter si quieres recibir todas sus novedades y noticias en tu correo electrónico.



La direcciones de sus tiendas físicas en Valencia capital son: Av/ Reino de Valencia Nº48 – Bajo 4 46005 (Valencia)  y  Av/ Pérez Galdós Nº 3 – Bajo 6 46007 (Valencia).

Yaiza OrtíMOLLY LANZA SU NUEVA TIENDA DE LENCERÍA ON-LINE www.lenceriamolly,es
posicionamiento en buscadores