El mejor juego para smartphones

El mejor juego para smartphones

El mejor juego para smartphones

Tiempo libre

¿Qué es Free Fire?



Si eres muy nuevo o de plano vives bajo una roca estos últimos tres años y no sabes de que trate este video juego que a ganado mucha popularidad y relevancia en tan poco tiempo, voy a explicarte brevemente en qué consiste Free Fire Battlegrounds.



 





Free fire es parte de la compañía Garena Free Fire,  y es un juego shooter y competicion del género Battle Royale (igual que PUBG o fornite) solo que este es para smartphones, es decir, Android e iOS. Es desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena. El juego sacó la primera beta abierta en noviembre de 2017 y fue lanzado oficialmente para Android e iOS el 4 de diciembre de ese mismo año.



Este videojuego se juega en tercera persona con un total de cincuenta jugadores por partida, que caen de paracaídas a una isla en busca de armas y accesorios, con el fin de eliminar a los demás jugadores. Los jugadores son libres de elegir su posición de partida, recoger armas y suministros para prolongar su vida en la batalla.



El estilo del juego se inspiró en otro videojuego, muy famoso, del mismo género, que fue lanzado previamente para ordenadores PC Windows: PlayerUnknown’s Battlegrounds. Un juego que también recibió su versión móvil el 19 de marzo de 2018. Sin embargo, Free Fire se ha convertido en uno de los videojuegos para móviles más populares, superando incluso a Fortnite o PUBG, debido a que ocupa mucho menos espacio de almacenamiento y unos gráficos más accesibles para la mayoría de móviles del mercado.

zero gamesEl mejor juego para smartphones
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos