Descubre los mejores espejos venecianos

Descubre los mejores espejos venecianos

Descubre los mejores espejos venecianos

Diseño

La isla de Murano es la precursora a mediados del siglo XIV de la fabricación de este tipo de espejos venecianos Esta isla veneciana es la cuna de los mejores cristaleros del mundo y desde hace años es famosa precisamente por sus cristales y vidrios de extraordinaria calidad y diseño, El artista con el que comenzó todo fué un cristalero experto llamado Nuzio da Murano, un artista artesano que elaboró los primero espejos venecianos cambiando la forma de fabricar estos utilizando material pulimentado a láminas metálicas bajo cristal y vidrio de diferentes diseños, estos espejos son claramente reconocibles.



Los espejos venecianos son claramente reconocibles por el marco donde desde el siglo XVIII comenzaron estos a enmarcarse, sustituyendo a la madera.



Donde comprar los espejos venecianos



La belleza de los espejos Venecianos es su inconfundible seña de identidad convirtiéndolos en una joya de gran elegancia y lujo para la decoración de los famosos palacios de la época. Madera y marfil también eran utilizados dentro de la gran cantidad de modelos de espejos producidos en Venecia. Hoy en día estas piezas únicas se siguen fabricanto para el deleite de decoradores y clientes que aman los espejos y no quieren prescindir de una de estas piezas en su hogar.

Espejos antivahoDescubre los mejores espejos venecianos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos