¿Por qué los muebles originales de Polywood son buenos para el océano?

¿Por qué los muebles originales de Polywood son buenos para el océano?

¿Por qué los muebles originales de Polywood son buenos para el océano?

Ecología



Solo en 2019 la firma Polywood Outdoor recicló más de 146 millones de plásticos en Indiana, EE. UU. Hoy en día los envases de plástico están omnipresentes en todos los hogares, desde botellas de leche hasta botes de champú y detergente. Si no se reciclan, todos ellos generalmente terminan en la basura.



El nuevo proyecto de Polywood



Desde 1990, la compañía estadounidense Polywood ha fabricado muebles de jardín resistentes a la intemperie a partir de envases de plástico viejos, procesándolos y reciclándolos en la propia planta de reciclaje de la compañía. Ahora, 30 años después, Polywood se está enfocando en un problema mucho más grande: los desechos plásticos en los océanos del mundo. Por ello, el objetivo de Polywood en 2021 es reciclar en sus propias instalaciones 1 millón de libras de desechos plásticos recogidos de los océanos del mundo.



El plástico del océano se convierte en la silla OCEAN



El diseño de un nuevo modelo de muebles de exterior respalda también visualmente esta promesa:



La serie OCEAN consta de cuatro modelos de un sillón de jardín, los bordes de los respaldos están curvados en forma de onda. ¡Los cuatro sillones colocados uno al lado del otro dan como resultado la silueta de una ola rompiente!



Todos los muebles originales de Polywood están hechos con plástico reciclado, pero solamente la serie OCEAN contiene una proporción de plástico marino reciclado. Las propiedades son las mismas que para todos los muebles de jardín originales de Polywood:



Resistentes a la intemperie: pueden permanecer en el exterior todo el año; resisten la nieve, la lluvia, el sol y el agua salada.



Resistentes al moho, manchas, ataque de hongos, humedad, pudrición y decoloración.



Fáciles de limpiar, sin necesidad de mantenimiento y pintura como con la madera natural.



La reutilización y el reciclaje más importante que nunca



Todo el planeta debe contribuir a evitar el consumo de plásticos en el futuro y así reducir considerablemente este tipo de desperdicios. Al menos una parte de la gran cantidad de desechos plásticos que termina en nuestros océanos cada año, es decir, más de 8 millones de toneladas, puede reciclarse y encuentra un nuevo propósito en productos como la silla OCEAN de Polywood Outdoor.



Los muebles originales de Polywood hechos de plástico reciclado han sido vendidos en Europa por Casa Bruno durante años. Casa Bruno tiene su sede en España, Mallorca, donde también posee una gran sala de exposición. Los muebles originales de Polywood también se pueden pedir fácilmente a través de la tienda online, con entrega a toda Europa.



Los muebles americanos originales de Polywood son muebles de jardín de alta calidad y resistentes a la intemperie hechos de plástico reciclado. Se pueden reciclar infinitas veces, lo que los hace ecológicos y sostenibles.



www.casabruno.com



CASA BRUNO



C/ Illes Balears, 62



Santa Ponsa



Tel. 971699273



 



 



 



 

Casa Bruno, SL¿Por qué los muebles originales de Polywood son buenos para el océano?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos