20 increíbles curiosidades sobre el amor que no deberías perderte.

20 increíbles curiosidades sobre el amor que no deberías perderte.

20 increíbles curiosidades sobre el amor que no deberías perderte.

Familia

¿Sabías que love se busca más de dos millones de veces al mes en todo el planeta?¿Y qué Facebook  nació debido a que Mark Zuckerberg quería seguir en contacto con la chica que le atraía en la universidad?¿O que los chicos se enamoran más rápido que las chicas? ¿Te has fijado que los hombres se apoyan más en la vista y las mujeres en el oído a la hora de enamorarse? ¿Eres consciente de cómo influye la simetría a la hora de sentirnos atraidos por una persona? Y es que son muchos los elementos que influyen en el  enamoramiento y en todo su despliegue químico en nuestro cuerpo que no vemos pero que determina sin duda nuestro forma de actuar. 



En definitiva somos un sinfín de sustancias químicas mezclándose una y otra vez en un torbellino dentro de nuestros organismo sin parar.



Todas estas y otras curiosidades las tratamos en el post 20 increíbles curiosidades sobre el amor que no deberías perderte para que te ayuden a entender mejor como funciona este un sentimiento que mueve el mundo y puedas sacarle el mayor partido a todas tus relaciones, y sobre todo que veas con mayor claridad porque suceden las cosas que pasan cuando nos enamoramos. Desde enamoraos canallas esperamos con ilusión  que lo disfrutes y que te sirva! Un saludo canallas!

Enamoraos canallas20 increíbles curiosidades sobre el amor que no deberías perderte.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos