La farmatonta en la cúpula

La farmatonta en la cúpula

La farmatonta en la cúpula

Economía

Hablaremos de una persona alias farmatonta que estuvo de consejera hasta el año 2018 y que vendió su farmacia con lo que no podía seguir como consejera en la grande de la distribución famaceutica. Durante el año transitorio que tuvo se las apaño siendo una gran alpinista y escalando hasta la montaña mas alta que la cedieran un puesto en el instituto de formación de la gran empresa de distribución.



Casualmente que los ponentes de los cursos siempre eran sus amigotes, y enfocada a farmacéuticos mayores sin innovar porque total las farmatontas no innovan…



Hasta que un buen día un grande de la empresa decidió despedirla al enterarse de todos sus tiquimanejes y beneficios obtenidos como alpinista de montañas o experta en comidas cada cual que lo tome como quiera.



La farmatonta nunca iba a la oficina, pero si que pasaba gastos de comida, toners o desayunos que poca justificación o ninguna tenia con el ámbito laboral. Podemos hablar de cursos con fundaciones donde se llevaba bastante en todos los sentidos y costaba el dinero a otras empresas.



Independientemente del uso de correo corporativo para sus patrocinios propios o su farmacia durante tuvo botica. Este inicio de las muchas entregas que tendrá la farmatonta son patrocinados por superfarmaceutico MAN

SuperfarmaceuticomanLa farmatonta en la cúpula
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos