Leysor, años demostrando ser una de las empresas líderes de fontanería en Barcelona

Leysor, años demostrando ser una de las empresas líderes de fontanería en Barcelona

Leysor, años demostrando ser una de las empresas líderes de fontanería en Barcelona

Bricolaje

Muchas veces tenemos algún desaguisado en alguna tubería o conducto de nuestra casa que necesita de una urgente reparación y decidimos que lo mejor es hacerlo por nuestra cuenta sin contar con la ayuda de profesionales.



Y lo cierto es que, o se tiene bastante conocimiento sobre el tema, o el remedio puede ser peor que la enfermedad, ya que, aunque se tape temporalmente, la avería puede resurgir en el futuro de forma más intensa si no se ha reparado de forma correcta en su momento.



Un servicio profesional de fontanería debería ser la primera opción cuando queremos hacer alguna instalación o reparación en nuestro hogar. El mantenimiento de tuberías y desagües, a su vez, es un tema de bastante importancia al cual no deberíamos hacer caso omiso.



Por eso, una empresa que cuenta con profesionales cualificados y expertos sobre la materia hará que cualquier obra en nuestra casa se haga de la forma correcta y con los mejores materiales del mercado.



Leysor es una empresa catalana que lleva años operando en la provincia de Barcelona, ofreciendo sus servicios con un porcentaje de satisfacción realmente alto. Los trabajos de esta empresa de fontanería se basan en tres pilares fundamentales: Fontanería, electricidad y tratamiento de fugas de agua.





  • Fontanería: Los servicios que ofrece Leysor en este ámbito van desde obras en casas de particulares, hasta empresas y comunidades. Aunque hay otros ámbitos de los que se ocupan, las obras que más se suelen realizar tienen que ver con:



    • DESATASCOS: Cualquier atasco en las tuberías será atendido por los fontaneros de forma rápida. Duchas, lavadoras, pilas… Leysor da cobertura a cualquier elemento de la casa que haya que desatascar.


    • CISTERNAS: La reparación de cisternas es uno de los aspectos en los que más trabajan los profesionales de Leysor.


    • REFORMAS DE TODO TIPO: Desde instalación de grifería, hasta reformas de gran calibre como la incorporación de bañeras o duchas.








 





  • Electricidad: Las viviendas en los tiempos que corren no pueden entenderse sin la electricidad. Por eso, Leysor cuenta con la mejor gama de electricistas, que se encargarán de manipular los circuitos eléctricos sin poner en riesgo la salud de ningún integrante. Es importante disponer de profesionales a la hora de tocar cables, ya que si no se hace con conocimiento puede ser realmente peligroso.




 





  • Tratamiento de fugas de agua: Desde Leysor se encargan de establecer los puntos de fuga del agua con los métodos más novedosos, sin tener que romper ni causar daños a la tubería. Esto es posible gracias al gas trazador, que se incrusta en susodicha tubería y hace un recorrido por la misma hasta marcar el lugar de la fuga.


María Llopis CarmenaLeysor, años demostrando ser una de las empresas líderes de fontanería en Barcelona
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos