¿Cómo usar las mascarillas infantiles contra el coronavirus?

¿Cómo usar las mascarillas infantiles contra el coronavirus?

¿Cómo usar las mascarillas infantiles contra el coronavirus?

Infantil

Ante la emergencia sanitaria del COVID-19, muchos padres se plantean qué mascarillas deben usar sus hijos, si mascarillas infantiles reutilizables o de un solo uso, con filtro o sin él... Ante todas estas dudas, te ofrecemos varios consejos sobre cómo usar las mascarillas infantiles contra el coronavirus de una forma adecuada:



- Aunque no sean obligatorias, es recomendable el uso de las mascarillas para que los más peques estén protegidos en sus paseos. Además de las recomendaciones que el Ministerio de Sanidad ha ido ofreciendo como el distanciamiento social y el lavado de manos al llegar a casa.



- La mascarilla debe ser colocado bajo la supervisión de un adulto que se encargue de comprobar que está bien ajustada. Y enseñar a los niños cómo deben retirar la mascarilla infantil de una manera segura.



- La elaboración de estas mascarillas infantiles debe seguir estrictos controles que asegure que su confección es útil para la protección contra el virus y seguras para los niños.



- Estas mascarillas deben cumplir ciertos requisitos como que se ajusten a la cara para que cubran nariz y boca, que no provoquen irritación en la piel y con un material que permita una correcta respiración.



- Si las compras por Internet, asegúrate de que en el envoltorio de la mascarilla se incluyan cierta información como: la edad, la marca, la identificación del fabricante, saber si es la mascarilla infantil es reutilizable o no, si uso está certificado por el Ministerio de Sanidad, entre otros.



 

Michelle y Manuela¿Cómo usar las mascarillas infantiles contra el coronavirus?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos