Disfruta de barbacoas y naturaleza en la Provincia de Alicante

Disfruta de barbacoas y naturaleza en la Provincia de Alicante

Disfruta de barbacoas y naturaleza en la Provincia de Alicante

Turismo

Alicante a 19 de mayo de 2020 Alicante Directorio presenta una nueva sección en su web de turismo de la provincia de Alicante.



Se trata de una sección en donde hay un listado de todas las áreas recreativas de la provincia de Alicante son sitios donde en algunos se pueden hacer barbacoas disponen de mesas fuentes y muchas cosas más para pasar un día maravilloso en familia o amigos disfrutando del contacto directo con la naturaleza.



En este listado hemos querido juntar toda la información de cada una de las áreas indicando de que servicios cuenta así de donde hay que llamar para informarse si se puede hacer barbacoas ya que en determinadas épocas del año está prohibido hacerlas debido al viento o al calor.



 


También te guía en cómo llegar a ellas a través de Google maps. Así como un mapa general donde están todas las áreas recreativas de la provincia de Alicante.



En una segunda fase se podrá entrar en cada una de ellas y se podrán ver fotos y mucha más información para que no falte ningún detalle en la preparación de tu escapada.



La pagina web es Zonas de recreo de la Provincia de Alicante

Carlos Jose Gomis RicoDisfruta de barbacoas y naturaleza en la Provincia de Alicante
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos