Escape Room: una nueva forma de ocio para todos/as

Escape Room: una nueva forma de ocio para todos/as

Escape Room: una nueva forma de ocio para todos/as

Ocio

Sin duda, los Escape Room se han convertido en una nueva forma de ocio que ha llegado para quedarse.



El auge de los Escape Room durante los últimos año es más que evidente, pero ¿a qué se debe su éxito?



Sin duda, vivimos en una sociedad orientada al ocio, y cada vez buscamos actividades más originales con las que entretenernos durante nuestras horas libres. Los escape room son actividades que podemos llevar a cabo con amigos y familiares, ya que son actividades que se realizan en grupo.



Además, las temáticas y ambientaciones son muy variadas, así como la historia detras de la Escape Room que juguemos, por lo que contamos con un amplio abanico de posibilidades. Tanto si te gustan las historias de terror, y pasar un poquito de miedo, como las historias de aventuras o de detectives, encontrarás seguro la Escape Room más adecuada para ti.



Además, la mayoría de ellas están orientadas a un amplio rango de edades, por lo que los niños podrán disfrutar de gran parte de estas aventuras, e, incluso, ya encontramos Escape room para niños.



Pero ¿qué es una Escape Room?



La mecánica del juego es muy similar en todas, aunque luego la variedad de historias y ambientes es muy grande. Pero básicamente estaréis es un entorno cerrado, en grupo, y deberéis resolver una serie de misterios, enigmas y pruebas para poder ganar la prueba en un tiempo determinado, que suele ser aproximadamente una hora. Para hacerlo, se debe trabajar en equipo. Ese es otro de los puntos fuertes de este tipo de actividad y por eso cada vez más empresas que buscan actividades de teaming para sus empleados, recurren a los Escape Room.



Te invitamos a probar lo que sin duda es una de las actividades más divertidas que puedes realizar en compañía: una Escape Room



 



 

Escape Room ZaragozaEscape Room: una nueva forma de ocio para todos/as
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos