Nace Llevameaitalia ¡El mejor blog de viajes a Italia en español!

Nace Llevameaitalia ¡El mejor blog de viajes a Italia en español!

Nace Llevameaitalia ¡El mejor blog de viajes a Italia en español!

Turismo

Hoy mismo se ha lanzado un nuevo blog de viajes, ¡pero no uno cualquiera! Se trata de una web en la que encontrar toda la información necesaria para viajar por Italia contada de primera mano. 



La nueva web es https://www.llevameaitalia.com/ en la cual nos dan consejos, nos inspiran para conocer nuevos destinos inexplorados, nos ayudan a ahorrar y nos dicen cuales son los mejores lugares para comer o dormir en cada ciudad italiana. ¿Útil verdad? Pues es solo el principio, puesto que acaban de iniciar esta aventura. 



Les hemos consultado cuales son sus tres ciudades favoritas de Italia a lo que la pareja responde consensudamente: "Venecia en el Norte de Italia, Roma en el centro y Palermo en el Sur. Aunque en realidad, nos dejamos muchas ciudades impresionantes con esta respuesta. Italia es tan bella que es mejor visitarla por completo"



La pareja que está detras del blog de viajes por Italia es italo-española. Michele, es italiano y consiguió llevarse a Elísabet a vivir con él a Bérgamo. Elísabet es española, de la provincia de Cantabria y se declara una completa enamorada de Italia y por supuesto de su gastronomía. 



Durante estos años han podido viajar muchísimo juntos por el país de la bota y gracias a ello, han adquirido muchísimos conocimientos, los cuales comparten en su nuevo blog. ¿Qué me dices, te lo vas a perder?





 



Elisabet AntolinNace Llevameaitalia ¡El mejor blog de viajes a Italia en español!
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos