6 tendencias decorativas 16/17 para cocinas en Pozuelo

6 tendencias decorativas 16/17 para cocinas en Pozuelo

6 tendencias decorativas 16/17 para cocinas en Pozuelo

Inmobiliaria

Cada año las tendencias cambian, vuelven viejas glorias y quedan desfasados otros elementos, para que no te pierdas cómo decorarían los profesionales las cocinas en Pozuelo el año 2016/2017 sigue leyendo:



1. El oro, el latón o el cobre… el regreso de los metales y el clásico mármol



El oro es tendencia, en acabados y complementos, griferías, lámparas, tiradores, etc. El mármol siempre ha sido la mejor opción para encimeras o salpicaderos, tanto por belleza como por resistencia.



2. Nuevos materiales



Muchos fabricantes están apostando por materiales como el vidrio templado, para las encimeras sobretodo, ya que es una materia prima resistente y que ofrece la posibilidad de crear una gran variedad de colores. El hormigón también puede ofrecer varias ventajas: resistencia al calor y a la ralladura



3. Vuelven los espacios abiertos, las cocinas actuales no tienen puertas.



En estas cocinas en pozuelo las islas se convierten en las protagonistas de la vivienda, por lo tanto, deben ser funcionales y atractivas. Esta forma de organizar el espacio puede ayudar a mejorar las relaciones familiares.  



4. Eclecticismo



1000 tendencias en mismo espacio, papeles pintados, el estilo de los acabados totalmente dispar. Este invierno se nos permite combinar los elementos clásicos con muebles modernos y acabados minimalistas.



5. Muebles en colores oscuros: grises y negros



Hacía un par de años que el gris y el negro no cobraban tanto protagonismo. Solos o con tonos en madera y blanco. Con el negro, se vuelve a intentar crear ambientes más personales, arriesgados y modernos. Con el gris se apuesta por una cocina sobria y elegante.



6. Los electrodomésticos en acero y de tonos oscuros



Otro elemento que llega pisando fuerte en las cocinas en Pozuelo son los electrodomésticos de acero oscuro, un clásico que vuelve pisando fuerte, con nuevos materiales y nuevos tonos mucho más atractivos.

Santos Muebles de Cocina6 tendencias decorativas 16/17 para cocinas en Pozuelo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos