Ventanas y manetas antimicrobios Schüco

Ventanas y manetas antimicrobios Schüco

Ventanas y manetas antimicrobios Schüco

Salud

SmartActive es un nuevo y resistente revestimiento para los sistemas de ventanas de aluminio y las manetas  Schüco. La microplata metálica utilizada en este revestimiento es adecuada para todos los usuarios, ya que es un elemento metálico de alta pureza y está libre de nanopartículas, por lo que no puede penetrar la piel humana. Se consigue así una protección antimicrobiana de larga duración para los marcos y manetas, un escudo activo muy solicitado especialmente por hospitales, residencias de ancianos y edificios públicos.



Los requisitos de higiene en edificios públicos dedicados a la salud, el cuidado, la educación, la administración o el transporte público y que, por tanto, son utilizados por un gran número de personas, van en aumento y requieren medidas preventivas no solo durante la época de gripe.



Los gérmenes multirresistentes que no responden a los tratamientos con medicinas convencionales aparecen primero en los hospitales y residencias de ancianos. Durante un periodo de tiempo prolongado las manetas y los marcos de las ventanas, en particular, pueden albergar gérmenes después de ser tocados por personas contaminadas y transmitir las infecciones a otras personas.



Los gérmenes que entran en contacto con el revestimiento SmartActive de Schüco, mueren y se impide aún más su proliferación. En 24 horas se logra una reducción de los gérmenes de al menos el 99,9%, incluso de bacterias multirresistentes. Esta protección es microbiológicamente verificable. 



La microplata utilizada en este revestimiento no es tóxica, es inofensiva para la salud. De hecho, se utiliza en productos médicos e incluso está certificada para los cosméticos naturales. 

Schüco IberiaVentanas y manetas antimicrobios Schüco
posicionamiento en buscadores