Maquinaria de lavandería industrial en tiempos difíciles

Maquinaria de lavandería industrial en tiempos difíciles

Maquinaria de lavandería industrial en tiempos difíciles

Ciencia y tecnología

Boaya es una empresa familiar que trabaja desde 1969 ofreciendo servicios de distribución de maquinaria industrial de lavandería principalmente, esta compañía proporciona un servicio profesional de la mano de proveedores de prestigio mundial. Ya desde la época de los años 80 y hasta el 2015 aproximadamente, Boaya se ha ido convirtiendo en uno de los mayores referentes a nivel europeo en campos como el del diseño o proyección, pero sobre todo en la venta de maquinaria de lavandería industrial. Actualmente Boaya se centra en la maquinaria de lavandería industrial OPL, de la mano de uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de maquinaria de lavandería industrial  y equipos para lavandería, PRIMUS, partiendo siempre de productos y servicios de alta calidad.



Baoaya dispone de una línea completa de maquinaria para equipos sanitarios, lo cual significa un gran avance y una gran ayuda en los tiempos de dificultades para todo el personal de hospitales o residencias que estamos viviendo actualmente producidos por el virus pandémico expuesto a nivel mundial, el COVID 19. El proceso de OPL en la maquinaria de lavandería industrial en lugares como hospitales, aplica una de las más novedosas soluciones para proporcionar la seguridad de los trabajadores, utilizando un sistema de lavado en húmedo, softwash, proporcionado un éxito asegurado en la desinfección total de las prendas usadas y puestas en riesgo de contagio.



PRIMUS y Boaya trabajan en conjunto siempre velando por el medioambiente, cumpliendo con las normas medioambientales ROHS y WEEE, y las restricciones propuestas por la Unión Europea. La maquinaria de lavandería industrial desarrollada en 2015 ofrece las soluciones más efectivas y a la vez más respetuosas con el entorno.



Podríamos decir que esta empresa familiar española se encuentra siempre a disposición del cliente, ofreciendo sus servicios de manera que no sea perjudicial para ningún individuo y siempre tratando de adaptarse a los factores que someten a la actualidad para ofrecer las mejores soluciones y de manera efectiva.

BoayaMaquinaria de lavandería industrial en tiempos difíciles
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos