Diseño web en HTML

Diseño web en HTML

Diseño web en HTML

Tecnología

ARTICULO 5



 



Antes de examinar los elementos que componen un documento HTML, sin duda que te gustaría tener una primera práctica en la creación y visualización de algo de HTML. Necesariamente, esto va a significar hacer algunas cosas que aún no entendemos. A medida que leas, sin embargo, de lo que va a hacer ahora quedará más claro con la práctica, bueno eso espero.



 



Para poder realizar este trabajo, necesitarás, en primer lugar, abrir un editor de texto puro en tu ordenador. En máquinas Windows, esto será el Bloc de notas. Entonces, sólo tienes que seleccionar el texto a continuación, justo después de donde dice "comenzar a copiar" y terminarás justo antes de donde dice "detener el copiado" (y sin incluir las dos líneas). Esto se hace manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastrándolo sobre el texto. Si esto no funciona, o si no tienes un ratón, tendrás que copiar todo a mano, lo que podría llevar algún tiempo. De todos modos, asumiremos que podrás resaltar el texto con el ratón, copiarlo y pegarlo en la ventana del editor (Bloc de notas). En la mayoría de los equipos, puedes hacer esto haciendo clic en el ratón mientras se señala en la ventana del editor en lugar de la ventana del navegador, y luego seleccionando "Pegar" en el menú Editar. A continuación, sigue las instrucciones de la derecha por debajo de la línea de "detener la copia".



 



Realiza la copia (por debajo de esta línea).



 



<? Xml version = "1.0" encoding = "iso-8859-1"?>



<! DOCTYPE html PUBLIC "- // W3C // DTD XHTML 1.0 Strict // EN"



  "Http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">



<Html xmlns = "http://www.w3.org/1999/xhtml" xml: lang = "es-ES" lang = "en-US">



  <Head>



    <Title> Primera página HTML </ title>



  </ Head>



  <Body>



 



    <H1> Así funciona </ H1>



 



    <P> Este es un documento HTML, y puedo verlo sin



    el código gobbledy-gook en mi ventana del navegador. </ p>



 



  </ Body>



</ Html>



 



Detención de la copia (justo encima de esta línea).



 



Ahora  haz diseñado tu primera página web. Más adelante seguiremos explicando como usar esta plataforma para el diseño web. Si deseas aprender a usar esta plataforma, te animamos a que tomes un curso de laravel y un curso de css. Si estas interesado en aprender a usar el lenguaje de JavaScript, te animamos a que tomes un curso de nodejs. 



 



Adicionalmente, si lo tuyo es lo relacionado con office, te animamos a que tomes un curso de Excel. En otras notas te hablaremos más de estos temas.  

Xnechijli01Diseño web en HTML
posicionamiento en buscadores