NGRAVE lanza pedidos anticipados para la billetera de hardware de criptomonedas más segura del mundo

 NGRAVE lanza pedidos anticipados para la billetera de hardware de criptomonedas más segura del mundo

NGRAVE lanza pedidos anticipados para la billetera de hardware de criptomonedas más segura del mundo

Tecnología









ESTADO: Aprobado el 21/05 por Ruben por correo electrónico



TIEMPO:26 DE MAYO DE 2020



DISTRIBUCIÓN DE ALAMBRE:12 P.M. CT



PORTAVOZ:Ruben Merre, cofundador y CEO de NGRAVE [Enlace]



FOTOS:[Enlace]



SEO:ngrave, billetera criptográfica, billetera de hardware, indiegogo, claves privadas, criptografía, billetera fría, criptomoneda, criptografía, blockchain, tokenización, trezor, ledger, billetera de papel











 



NGRAVE lanza pedidos anticipados para la billetera de hardware de criptomonedas más segura del mundo



El NGRAVE ZERO está disponible para su compra en Indiegogo, con envíos en octubre.



 



BRUSELAS / SAN FRANCISCO - 26 de mayo de 2020 -La compañía de seguridad de activos digitales NGRAVE(https://www.ngrave.io/) anunció hoy que su producto estrella, el NGRAVE ZERO, ahora está disponible para comprar por adelantado. NGRAVE ZERO es la billetera de hardware de criptomonedas más segura del mundo. Es la única billetera que permanece completamente fuera de línea, incluso cuando se generan claves privadas y se realizan transacciones. Esta función evita exponer a los usuarios a posibles vectores de ataque en línea.



El NGRAVE ZERO utiliza firmware con la certificación de seguridad más alta del mundo, EAL-7. En comparación, el Ledger Nano X presenta la certificación EAL5 +, siendo más baja, y el



















Trezor Model T no tiene certificación EAL. Estas billeteras de hardware de la competencia usan conexiones USB o Bluetooth, dándoles vulnerabilidades de seguridad residuales. En cambio, NGRAVE usa códigos QR para permanecer completamente fuera de línea. Todas estas características están empaquetadas en una interfaz centrada en el diseño con una pantalla táctil de 4 pulgadas.





La solución de NGRAVE para la seguridad de extremo a extremo en el intercambio de criptomonedas incluye:



 







  • ●  NGRAVE ZERO: una billetera de hardware totalmente fuera de línea, certificada EAL7, y a prueba de manipulaciones con una interfaz de pantalla táctil fácil de usar.













  • ●  NGRAVE LIQUID: una aplicación móvil que sincroniza todas las cuentas generadas de cada billetera de hardware, permitiendo a los usuarios verificar sus saldos en tiempo real utilizando códigos QR en lugar de cualquier conexión.







Para crear sus características innovadoras, NGRAVE se asoció con Imec, un centro de investigación y desarrollo líder mundial para la fabricación de chips y nanoelectrónica, y COSIC, un grupo líder de investigación para criptografía industrial aplicada, conocido por hackear vehículos Tesla, entre otros logros. NGRAVE ha recibido subvenciones del Gobierno flamenco de Bélgica, la Comisión Europea y la Fundación Web 3 junto con inversiones privadas. La compañía es asesorada por Jean-Jacques Quisquater, el legendario criptógrafo al que se hace referencia en el Libro Blanco de Bitcoin, y Michael Terpin, un prolífico inversor y empresario de criptomonedas.



Las billeteras de hardware de NGRAVE ya están en producción en Bélgica, con envíos programados para octubre de 2020. La campaña de Indiegogo de la compañía ayudará a financiar la producción para satisfacer la demanda global y respaldar los esfuerzos de marketing. El NGRAVE ZERO admitirá más de 20 tokens en sus primeros dispositivos enviados, con un proceso de integración simple para agregar soporte para tokens adicionales.



 



ACERCA DE NGRAVE



https://www.ngrave.io.



















Contacto con los medios:​​ Transform Group, ​​NGRAVE@transformgroup.com



Contacto de la empresa:​​ ​​press@ngrave.io, ​​support@ngrave.io









Ruben Merre, cofundador y CEO de NGRAVE NGRAVE lanza pedidos anticipados para la billetera de hardware de criptomonedas más segura del mundo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos